badland

Badland es uno de los juegos ya imprescindibles dentro de la Google Play. El objetivo del juego era simple, plataformear para hacer pasar a nuestros pajaritos negros peludos a través de diferentes trampas hasta llegar al final del nivel. No es nada fácil, en nuestro camino hay cuchillas, tuberías, transformadores…


Super Mario Run: el fontanero llega a los smartphones


El juego terminó ganándose el respeto de los jugadores, junto a otros como Monument Valley o Real Racing. Ahora ya tenemos disponible una segunda versión con nuevas mecánicas y mejoras gráficas y físicas. No es un cambio radical, pero desde luego esta segunda entrega gusta y mucho.

Gratuito, hasta cierto punto.

De primeras el juego no nos costará un céntimo, pero lo cierto es que ahora mismo no hay muchos niveles y se espera que aumenten con el paso de las semanas. El juego nos costará unos 4 euros si lo queremos sin publicidad y con todos los extras. No es muy caro comparado con otros juegos de la tienda pero tampoco es el más barato.

Clean master ha querido mejorar el apartado gráfico ahora que tenemos teléfonos más potentes y de paso también se ha mejorado el tema de las físicas, que era lo mejor de la primera entrega. Dependerá de nuestro toque con el dedo de que nuestros pájaros pasen por el filo de la cuchilla o que directamente mueran en el intento.

Los que nunca lo hayáis jugado a este juego desde esta web os lo recomendamos mucho, otro elemento que os sorprenderá son los sonidos y la música, a veces casi en silencio y solo se aprecia el sonido de las tuberías haciendo eco en el mundo oscuro de Badland.

Si habéis probado Badland 2 os animamos a que pongáis en los comentarios que os ha parecido y si os parece mejor que la primera entrega. Da gusto tener juegos de este calibre en la tienda de Android y te será adictivo desde el principio. Os dejamos aquí abajo su enlace directo para que podáis descargarlo.

Descarga: Badland 2

Fuente | Android Authority


Narcos Cartel Wars: sé el mejor contrabandista con el juego de la serie