asusportada

Una de las empresas que más tablets vende en el mercado, por detrás de otras como Apple o Samsung, es la compañía taiwanesa Asus. Fue de las primeras en lanzar tablets de gamas asequibles y desde aquella ha mantenido un buen ritmo, con modelos como las Nexus 7 de los años 2012 y 2013, que han dado muy buenos resultados.


Los Asus Zenfone 3 se pondrán a la venta el 12 de julio


Actualmente los productos que más han captado la atención han sido sus smartphones, los nuevos Asus Zenfone 3, si bien la empresa quiere seguir apostando fuerte por las tablets. Aunque la mayoría de sus dispositivos de este tipo se centran más en las gamas media y baja, la Asus ZenPad 3S contará con un hardware más cercano a la gama más alta.

Pantalla 2K y buena batería, una combinación ganadora

Las tablets de esta empresa siempre se han caracterizado por tener un buen diseño premium, y la Asus ZenPad 3S no será una excepción. En este caso Asus presentará una tablet con una pantalla de 9’7 pulgadas, el formato más extendido para esta clase de dispositivos. El botón inferior recuerda mucho al que incorporan las últimas tablets de Samsung, y puede que acabe incluyendo un sensor de huellas dactilares.

asusfoto2

Como se observa en la imagen, su presentación será el día 12 del próximo mes, por lo que no falta mucho para que podamos conocer todas sus especificaciones. Por ahora sabemos que incorporará una pantalla con resolución 2K, algo muy recomendable en pantallas con ese tamaño. Tendrá también 4GB de memoria RAM y 5900 mAh de batería.

A pesar de tener una buena capacidad de batería, cuenta con un diseño muy fino, con solo 5’32 milímetros de grosor. Aunque no se conoce el procesador exacto que tendrá, sí que sabemos que permite la carga rápida de Qualcomm Quick Charge 3.0. Como era de esperar no se sabe aún su precio pero en base a modelos anteriores podemos deducir que no será un cifra muy elevada.


Asus Zenfone 3 Deluxe con Snapdragon 821 a la vuelta de la esquina


Fuente | Androidheadlines