DGL_asus1_(651)

Uno de los terminales y compañías que más nos ha sorprendido en este 2016 es Asus. Ya el año pasado lo hizo muy bien lanzando terminales con una relación calidad/precio realmente buena, los cuales eran perfectos para el tipo de usuario medio. Pero este año ha mejorado todo lo que necesitaba ese antiguo smartphone y nos ofrece la serie Asus Zenfone 3. Hemos hablado largo y tendido sobre ella y lo que supone para la gama media y alta, pero por el momento no podemos saber nada más de ellos, ya que no se han puesto a la venta.


Nuevo Zenfone 3 Deluxe: Asus apuesta por la gama más alta 


Es común que las compañías presenten los dispositivos algún mes antes de poder verlos en las tiendas, de esta manera se crea expectación y les da tiempo a terminar todas las gestiones que necesitan sin caer en el olvido ni ser tachados de tardones. Pues bien, parece que la espera terminará en breve y los nuevos Asus se pondrán a la venta muy pronto. Eso sí, no como nos gustaría.

Por el momento solo está confirmado Taiwán

Una de las páginas más importantes del país ha confirmado que Asus tiene pendiente su puesta en venta para el 12 de julio, y que por el momento solo será en el país de origen de la compañía. Como es normal, dicha página tiene información sobre su país y queremos creer que no sobre Europa o EEUU.

Lo que sí es seguro, es que no veremos ninguna puesta en venta antes del 12 de julio en ningún país, pero puede que sí simultáneamente ese mismo día 12. Los Asus Zenfone 3 tienen que llegar a nuestro país de la manera que sea, y esperamos que pueda ser lo antes posible, ya que hay una gran expectación y estamos deseando probar las nuevas apuestas de Asus.

Recordemos que el terminal más potente cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas en FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 6 GB de RAM, sensor de huellas, cámara de 23 megapíxeles, USB Type-C y altavoces Hi-Fi entre muchas otras cosas. Todo esto lo podremos tener por unos 500 euros, por lo que se coloca de la mejor manera en la gama alta.


Asus Zenfone Go por 99 euros