asus-zenfone-3

Una de las cosas que más nos gusta de los nuevos dispositivos son las filtraciones y los rumores que corren por la red. Es realmente complicado que una compañía presente un dispositivo nuevo sin que se sepa nada de él. Actualmente gracias a las propias compañías y a las personas que filtran información dentro de ellas, podemos saber el diseño y las especificaciones de la mayoría de dispositivos que salen al mercado.


Asus lanza una bolsa impermeable para proteger tu dispositivo 


Tenemos el claro ejemplo del OnePlus 3 o del Moto Z, de los cuales ya conocemos su diseño y especificaciones a falta de que la propia compañía los confirme el día de la presentación. Hoy tenemos información muy interesante sobre un terminal que ya ha sido presentado, pero que sigue dando de qué hablar gracias a las versiones que se filtran.

Finalmente no será el Snapdragon 823, sino el 821

Hace pocos días os contamos todos sobre los nuevos dispositivos que Asus había presentado en el Computex 2016. Renovó la gama de la mejor forma, ofreciendo un dispositivo de gama alta, con unas especificaciones realmente buenas. Pero además su nuevo diseño es uno de los mejores que vemos en la gama alta, consiguiendo unas líneas muy agresivas a la par que elegantes.

Justo después de la presentación, empezaron a surgir los rumores sobre una posible versión que vendría con un nuevo y más potente procesador. Se trata del Snapdragon 823 y se rumoreaba que solo estaría disponible para la India, cosa bastante extraña viendo el mercado actual en el país.

Ahora una nueva filtración nos deja saber que dicha versión vendrá con el Snapdragon 821, un procesador del que no hemos oído hablar hasta ahora. Parece que es una versión mejorada del actual 820, que viene con algo más de velocidad de reloj y mejoras generalizadas de rendimiento.

Gracias a un folleto promocional podemos ver claramente como el Asus Zenfone 3 Deluxe contará con este procesador, pero no sabemos en qué región del planeta. Puede ser un cambio de procesador para una mejor gestión de las redes del país donde va dirigido, pero no podemos confirmar nada.


Asus Zenfone 3 Deluxe: apuesta por la gama más alta