El Asus Zenfone 6Z pasa por Geekbench mostrando su potencial

Durante el Mobile World Congress de este mismo año, pudimos ver como Asus anunciaba la fecha de su próximo evento de presentación: el 14 de mayo. En este evento, la marca presentaría su nuevo teléfono principal. El año pasado pudimos ver y probar el Asus Zenfone 5 y el 5Z y este año tenemos las expectativas muy altas en lo que puede presentar Asus. Hoy vemos como el Asus Zenfone 6Z se ha paseado por Geekbench, mostrando algunas de sus características y el potencial de las mismas.

Ya nos resulta bastante normal ver como antes de la presentación de un dispositivo, este se pasa por algunas pruebas de rendimiento como Geekbench o AnTuTu, confirmando algunas de las características que esperamos. El año pasado nos gustó mucho lo que vimos por parte de Asus y es que el Zenfone 5Z era uno de los teléfonos más económicos con el Snapdragon 845, además de contar con un apartado estético magnífico. Este año no esperamos menos del Asus Zenfone 6Z.

El Asus Zenfone 6Z llegará con el Snapdragon 855

Si se mantiene la estrategia del año pasado, Asus presentará varios terminales en el evento del 14 de mayo de diferentes gamas. Es muy probable que el Asus Zenfone 6 y el Asus Zenfone 6Z cuenten con el mismo apartado estético, viendo las diferencias en sus características, pues el primero de ellos será un terminal de gama media y el otro de gama alta. Hoy hemos podido ver algunas de las características del Asus Zenfone 6Z, pues ha realizado el test de rendimiento Geekbench, donde también podemos ver el resultado que ofrecen.

Asus Zenfone 6Z Geekbench

Como podemos ver en las características que aparecen en Geekbench, este teléfono de Asus cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon acompañado de 6 GB de memoria RAM. Aunque no se espeficique el modelo, es bastante obvio sobre cuál estamos hablando y es que solo hay que ver los dos resultados que ha ofrecido en Geekbench: 3.527 puntos en sinlge-core y 11.190 puntos en multi-core. Ambas puntuaciones concuerdan con otros resultados que hemos visto en diferentes terminales con el Qualcomm Snapdragon 855.

Otros detalles que podemos ver en estas pocas características es la utilización de Android 9.0 Pie como sistema operativo y es que no esperábamos menos a estas alturas del año. Tenemos ganas de ver con qué sorprende Asus, pues el año pasado consiguieron un gran equilibrio entre su hardware y su aspecto físico, por lo que este año podríamos volver a ver un terminal muy equilibrado con el Asus Zenfone 6Z, que os recordamos que será presentado el día 14 de mayo en Valencia.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

02/04/2019 12:30