Asus-Zenfone-3-Zoom

Llevamos viendo bastantes años como las variantes “Zoom” de las compañías más importantes, eran dispositivos con una gran lente trasera, y con un diseño dudoso de cara al público. Hace unas semanas, os anunciamos que Asus podría estar pensando en hacer algo diferente, y hoy podemos ver como lo ha conseguido.


Samsung empezará con la producción del Galaxy S8 en marzo 


Ya ha empezado el CES de Las Vegas, y esto significa que contamos con decenas de noticias interesantes, entre las cuales, está la nueva presentación de Asus. Ha presentado dos dispositivos, a cual más interesante. Ahora, vamos con el Asus Zenfone 3 Zoom, un terminal que por fin llega con un diseño decente.

Doble cámara, cuerpo de metal y 5.000 mAh de batería

El nuevo Asus Zenfone 3 Zoom viene de la mejor manera posible. La compañía parece que por fin se ha dado cuenta de que no es necesario poner una lente que ocupe toda la parte trasera de un dispositivo, con lo que esto conlleva. El nuevo terminal de la gama Zoom, cuenta con una doble cámara que está triunfando en todo el mundo. 

Asus-Zenfone-3-Zoom (1)

El primer sensor cuenta con una apertura de f/1.7, con 12 megapíxeles. Esto nos dejará una cámara que capta mucha más luz de lo que estamos acostumbrados. el segundo sensor también cuenta con 12 megapíxeles, pero esta vez con un aumento de x2.3  y una distancia focal de 59mm. Esto nos deja con una cámara muy similar a la del iPhone 7 Plus, al menos en funcionalidades, tendremos que ver si en calidad también.

  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas en resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 4 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento de hasta 128 GB
  • Cámara trasera dual de 12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • Batería de 5.000 mAh 
  • Android 6.0 Marshmallow

Como podemos ver, se trata de un dispositivo muy equilibrado, que no llega a la gama alta por detalles como el procesador o la versión de Android. Lo más importante en este dispositivo es la cámara, la cual, cuenta con un estabilizador óptico de 4 ejes y otro digital de 3 ejes. Esto nos dejará unas tomas sin ruido y unos vídeos que seguro son la envidia de muchos.

Asus-Zenfone-3-Zoom (2)

Por el momento no podemos saber disponibilidad de este Asus Zenfone 3 Zoom, ni siquiera el precio, pero la compañía ha dejado saber que en febrero estará disponible en algunos mercados.


Toshiba lanza un cargador que hace copias de seguridad diarias