DGL_asus6_(3631)

Seguro que eres de los que piensan que la gama alta ya está lo suficientemente completa como para sumar más dispositivos. Puede que sí, pero de aquí a final de año veremos más presentaciones y esto significa que tendremos que sumar algún terminal más a la lista de los mejores. Esta semana se ha presentado el LG V20, el cual hemos catalogado como uno de los mejores dispositivos del año, pero existe un problema, y es que LG parece que no tiene a Europa entre sus mercados potenciales para el lanzamiento. Esto significa que lo veremos algún tiempo después en las tiendas de nuestro país.


Samsung Galaxy Tab A 2016 se filtra en imágenes de prensa


Los nuevos iPhone 7 también son claros candidatos a mejor smartphone del año, pero todavía queda tiempo para que las compañías presenten y renueven sus gamas. Hoy mismo hemos sabido que una compañía que ya tiene un smartphone de gama alta en el mercado ha lanzado otro con mejores especificaciones para poder luchar con los mejores. Sí, estamos hablando de Asus.

Asus tira la casa por la ventana con su Deluxe

Hace ya algunos meses que Asus presentó su apuesta para este año, en la cual entraban 3 smartphones bastante completos. El mejor de ellos es el Zenfone 3 Deluxe, que ha mejorado en diseño y en rendimiento, montando ahora un Snapdragon 820 junto con 4 GB de RAM. El conjunto de especificaciones le han dejado entrar en la gama alta, y aunque no es el candidato más conocido, nosotros lo recomendamos bastante gracias a su precio.

Con todo esto parece que Asus no tiene suficiente y ha querido ponerse seria en cuanto a rendimiento se refiere. El Asus Zenfone 3 Deluxe ha visto una renovación de especificaciones tan solo unos meses después y ya podemos decir que es oficial, dado que está a la venta en el país de origen.

Este nuevo dispositivo cuenta la mejora de varios apartados, como por ejemplo el procesador, que ahora pasa a ser un Snapdragon 821. Pero no es lo único que cambia, ya que la RAM sube hasta los 6 GB y el almacenamiento hasta los 256 GB. Solo hay esta unidad disponible y cuenta con un precio de unos 750 euros al cambio. El problema es, que por el momento no lo veremos en nuestro mercado y posiblemente Asus decida que no debe llegar nunca.


Twitter añade nuevas funciones a los mensajes directos