Asus-X00GD

Es CES de Las Vegas está a tan solo unos días de abrir las puertas, y como siempre pasa, antes de un evento de tal envergadura, las filtraciones y los rumores se abren paso. Todos los días os contamos novedades sobre los teléfonos que esperamos se presenten en el evento, como un posible Motorola Moto X 2017, el cual, vimos filtrado ayer en un render. Pero también esperamos a los nuevos dispositivos de Samsung, los cuales, llegarán el 5 de enero si todo sale como debería. 


Samsung Galaxy S8 no llevará botones capacitivos 


Una compañía que ya ha anunciado que traerá nuevos terminales, es Asus. Su gama Zenfone 3 está funcionando muy bien en algunos lugares del mundo, aunque no sabemos si los nuevos dispositivos que presentará en el CES corresponden a la próxima gama Zenfone 4. Se espera que llegue el Zenfone 3 Zoom, un terminal con doble cámara que se filtró hace unos días. Pero parece que no llegará solo, ya que TENAA ha hecho su trabajo y nos ha dejado con un nuevo integrante de la familia.

Asus X00GD con especificaciones de gama media

TENAA ha certificado un nuevo terminal de Asus, el cual, llega para la gama media. La compañía no ha dicho nada al respecto, pero una vez que ha pasado por TENAA, es oficial. El diseño del dispositivo no es parecido a nada de lo que vemos en la compañía, por lo que nos deja con una nueva línea de diseño. Como ya hemos dicho, es un terminal destinado a la gama media, por su diseño y especificaciones.

Asus-X00GD (1)

Parece contar con una parte trasera de metal, lo que le dará un toque premium. Según las especificaciones que nos deja TENAA, este Asus cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas en resolución HD, un procesador octa-core, y diferentes combinaciones de RAM y almacenamiento, las cuales, van desde 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Estamos ante un dispositivo bastante interesante, el cual, habrá que ver si es presentado en el CES, o por el contrario llega más tarde, junto con otros dispositivos de la gama Zenfone 4.


Más ofertas en aplicaciones gracias a Google Play