lego5

Estamos en navidad, y esto significa que Google tira la casa por la ventana. En este mes de diciembre os hemos dejado varias veces con aplicaciones y juegos en oferta que sin realmente interesantes. Podemos ver como hace un par de días podías descargar Limbo por 50 céntimos, y tener uno de los mejores juegos de Google Play por muy poco. 


HTC Ocean Note llegará muy pronto 


También has podido descargar Nova Launcher Prime por solo 50 céntimos, el que posiblemente sea el mejor launcher del mercado. Todavía puedes descargarlo a este precio, pero date prisa, ya que no sabremos hasta cuando estará disponible la oferta. Hoy, te dejamos con otra aplicación en oferta y dos juegos de los que ya te hemos hablado en alguna ocasión. Todos ellos están en oferta, y gastarás muy poco dinero para tenerlos todos. 

Photo Studio Pro

photo-studio-pro

Una de las mejores aplicaciones para retocar tus fotografías. Con Photo Studio Pro tendrás miles de filtros, pegatinas y capas que colocar en tus fotos para darle un toque especial. Podrás hacer casi de todo con tus fotos, desde colocar un filtro con gotas de agua, hasta escribir un texto para dedicar un cumpleaños. Es una de esas aplicaciones que siempre debes tener contigo, ya que te hará falta en algún momento. Su precio normalmente asciende hasta los 5 euros, pero solo hoy podrás conseguirla por 10 céntimos. 

Photo Studio Pro | Google Play 

Table Tennis Touch

unnamed (3)

Uno de los juegos más jugados en Google Play son los de ping pong. Hoy, te dejamos con Table Tennis Touch, uno de los mejores que hay en Google Play. Tendremos diferentes escenarios, diferentes palas y muchos modos de juego. Su dinámica es una de las mejores que hemos probado, y como siempre en este tipo de post, cuenta con una rebaja interesante. Solo tendrás que pagar 10 céntimos para poder tenerlo en tu móvil, para siempre.

Table Tennis Touch | Google Play 

LEGO Jurassic World

lego-jurassic-world-cover (1)

No hace mucho os hablamos sobre el lanzamiento de este juego, el cual, recreaba la película de Jurassic World con el ya conocido motor de juego de LEGO. Es una de esas entregas interesantes que debes jugar si te ha gustado alguna vez LEGO. Cuenta con bastante historia, una dificultad aceptable y unos grandes gráficos. Es un juego algo caro, ya que tendremos que pagar 5 euros por él cuando no está en oferta, pero hoy su precio baja hasta 1,19 euros, una cifra que sí merece la pena pagar. 

LEGO Jurassic World | Google Play 


ZTE Blade V8 se filtra al completo