1 (1)

Estamos a pocos días de que empiece el CES. Se trata de uno de los eventos más importantes sobre tecnología en todo el mundo, y esto significa que todas las compañías quieren presentar allí sus productos. Es común ver todo tipo de tecnología en este evento, como audio, televisores o electrodomésticos. Pero también, cómo no, podemos ver móviles.


Primeras impresiones del BQ Aquaris U


Este año no hay grandes presentaciones en este evento, pero podemos ver como la nueva gama Galaxy A de Samsung será presentada el 5 de enero en el evento. Hoy, podemos tener nueva información sobre otro dispositivo de gama media que llegará en el CES. Se trata del ZTE Blade V8, un dispositivo que nos sorprende en varios apartados.

Fabricado en metal, con doble cámara y sensor de huellas

El nuevo ZTE Blade V8 ha sido filtrado y ya lo podemos ver con todo lujo de detalles. Sus especificaciones se han dejado ver al completo, por lo que podemos saber la estrategia de ZTE para el 2017. Este Blade V8 no se trata de un dispositivo para la gama alta, pero llega con buenas especificaciones para la gama media.

2 (1)

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas en resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 435, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara dual trasera de 13 + 2 megapíxeles, cuerpo de metal, sensor de huellas y Android 7.0 Nougat.

Es un dispositivo realmente completo, el cual, posiblemente nos dejará con un precio realmente bajo. Su doble cámara incluye un sensor de 13 megapíxeles junto con otro de 2 megapíxeles. Esta combinación nos permitirá seleccionar diferentes enfoques una vez hecha la fotografía, algo que se avecina interesante en un dispositivo de gama media.

Por el momento no sabemos el precio ni la disponibilidad del dispositivo, pero creemos que realmente puede ser un terminal de mucho éxito en nuestro país, ya que cuenta con un buen diseño, sensor de huellas y el aliciente de la doble cámara. Se espera que su presentación sea el 5 de enero, por lo que os contaremos todas las novedades que allí se muestren.


Motorola Moto G4 Plus ya está recibiendo Android 7.0 Nougat