s8

Samsung sigue pensando en la forma de volverse a levantar después del fracaso que han tenido con el Note 7. La retirada del Note 7 del mercado va a hacer que el final de año para Samsung sea muy duro, ya que de por si ha perdido muchas ventas por el problema de las baterías, pero a esto hay que sumarle que todas estas ventas que no ha conseguido irán a la competencia, a compañías como Apple, la cual se alejará más de Samsung en el mercado; o a Huawei, que, al contrario, se acercará más a él para quitarle el puesto como segundo mejor fabricante.


Samsung podría anunciar unos cascos inalámbricos junto con el Galaxy S8


Ahora mismo, Samsung el único terminal de gama alta que tiene es el Samsung Galaxy S7 Edge. Este terminal ahora mismo es por el que tiene que apostar Samsung, y se nota que lo está haciendo, ya que sacará un nuevo color para este terminal, el “Blue Coral”, que es el mismo que estaba en el Note 7. La compañía coreana se tiene que preparar para el próximo año porque sus usuarios no le van a perdonar ni una más, ni tampoco sus competidores, que le robarán más clientes.

Nuevo diseño y nuevos botones

s8 1

Uno de los puntos en los que más va a destacar el nuevo Galaxy S8 es en el apartado del diseño, ya que según todos los rumores, este terminal llevaría un diseño aún más innovador que el Xiaomi Mi MIX. La noticia que nos llega hoy es que este Samsung Galaxy S8 no llevará botones capacitivos como siempre lo ha hecho Samsung, sino que estarán incluidos en pantalla. Además, esta pantalla tendrá la tecnología 3D Touch, la cual nos dará varias funciones en los botones de navegación, como accesos directos. Tendremos que esperar a ver qué prepara la compañía coreana.

De momento, creemos que este terminal no se acabará presentando en el MWC de Barcelona, ya que todas las filtraciones apuntan a que se presentará en un evento privado en abril.


Se filtra información sobre el procesador Exynos que llevará el Galaxy S8