Asphalt 9: Legends llega oficialmente al Play Store y ya se puede descargar

Por fin se hace oficial lo que llevábamos esperando desde hace algunos meses. La compañía lo anunció en el mes de marzo y no na sido hasta hoy cuando se ha confirmado. Sí, como podéis leer en el título Asphalt 9: Legends acaba de llegar al Play Store de Android, y podemos descargarlo de forma gratuita en cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo.

Este nuevo Asphalt 9 viene a renovar varios aspectos de su antecesor, el Asphalt 8, como los gráficos, la cantidad de coches y vehículos disponibles y, por supuesto, las carreras.


Cuidado con los videos de Youtube falsos para descargar Fortnite en Android


Ya podemos descargar el Asphalt 9: Legends en Android a través del Play Store

Se ha hecho esperar pero por fin podemos anunciarlo: el nuevo juego de Asphalt ya está disponible en descarga oficial en todo el mundo. Esta misma mañana Gameloft lo ha confirmado, y ya podemos instalarlo en nuestro móvil o tablet.

asphalt 9

Como hemos mencionado al comienzo de la entrada, la nueva entrega de la mítica saga Asphalt viene a renovar varios puntos del Asphalt 8. Por una parte, nos encontramos con un apartado gráfico totalmente renovado y con mayor calidad de texturas y físicas, las cuales se antojan más realistas que en anteriores entregas. Respecto a la cantidad de vehículos disponibles, existen más de 50 pertenecientes a las marcas más conocidas (Ferrari, Lamborghini, Porsche…), los cuales pueden personalizarse al gusto en el editor de coches integrado. Asimismo, se ha introducido un nuevo modo de juego con el que podremos fundar un club de pilotos con nuestros amigos para competir con el resto de clubes del mundo y ganar puntos, dinero y recompensas. Por supuesto, la cantidad de escenarios ha aumentado respecto a la versión anterior.

En cuanto a su funcionamiento en dispositivos de gama media y baja, bajo nuestras pruebas no hemos tenido ningún tipo de problema. Eso sí, deberemos bajar la calidad gráfica si no contamos con un smartphone excesivamente potente. En el caso de que no se encuentre disponible en vuestro país de residencia, os recomendamos que le echéis un vistazo al artículo sobre cómo cambiar el país en el Play Store de forma sencilla.


Ya podemos descargar ARK: Survival Evolved en Android desde el Play Store


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/07/2018 13:53