Así será la curiosa caja del Motorola Razr: el móvil plegable está muy cerca

Los móviles plegables se han convertido en una de las tendencias más novedosas del pasado año. Los Galaxy Fold y Mate X llegaron al mercado como una auténtica revolución que no acabó de adaptarse a lo que podríamos llamar “uso real”. Sin embargo, las segundas versiones de cada móvil han acabado por convencer a mucho más usuarios. En otro apartado, y para cambiar completamente el diseño, apareció el Motorola Razr con el regreso del formato tipo concha. Pues bien, ahora han aparecido las primeras imágenes de su caja, y son realmente curiosas. 

Ya avanzamos hace unas semanas que Motorola habría retrasado el lanzamiento de su móvil plegable para acabar de ajustar todos los detalles. Sin embargo, las últimas filtraciones que llegan desde china aseguran que el Motorola Razr estaría más cerca de lo que esperamos. Al menos, la compañía de origen americano ya tiene preparado el pack oficial que acompañará al dispositivo.

Todos los detalles del pack inicial del Motorola Razr

Motorola quiere volver a recuperar su importancia en el mercado y los móviles plegables pueden ser un buen sector para conseguirlo. La tendencia de futuro girará en torno a la tecnología flexible, y la compañía en manos de Lenovo ya ha dado a conocer su propuesta. El Motorola Razr fue presentado hace unas semanas como el primer móvil plegable con formato tipo concha, un dispositivo que ahora hemos conocido que llegará acompañado de un pack premium. 

Las primeras imágenes publicadas muestran una extraña caja triangular recubierta de plástico en la que puede apreciarse el logo de Motorola. Sin duda, un empaquetado de lo más revolucionario que la marca en manos de Lenovo quiere cuidar al máximo. Recordemos que el dispositivo costará la friolera de 1.500 euros. En relación a las prestaciones, la caja indica que el dispositivo llegará con una configuración de 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y contará con un total de dos paneles: el plegable y el de las notificaciones. El Qualcomm Snapdragon 710 será el procesador base del terminal y todo ello estará soportado por una batería de 2.510 mAh. 

Motorola Razr plegable

Por el momento, Motorola no ha querido confirmar las fechas oficiales de presentación de un modelo que puede dar mucho que hablar en el mercado. Sin embargo, la preparación de todo lo relacionado con el pack oficial de venta ha levantado todas las suposiciones relacionadas con un estreno prematuro. Eso sí, el lanzamiento oficial se llevará a cabo primero en China y Estados Unidos. Tendremos que esperar para saber si cuanto traspasará estas fronteras para llegar al resto del mundo.

Vía | Gizchina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

14/01/2020 15:00