Samsung habla sobre el Samsung Galaxy Fold 2 o Galaxy Bloom, nuevos detalles confirmados

Llevamos muchas semanas hablando sobre el segundo móvil plegable de Samsung. Desde hace unos días solo se habla del diseño basado en el Motorola RAZR y parece ser que este será el elegido por Samsung. Esto nos deja con una versión completamente diferente de lo que llegó en el MWC de Barcelona del año pasado. Hoy tenemos información muy interesante que llega directamente desde el CES de Las Vegas. Samsung ha mostrado el supuesto Galaxy Fold 2 en el evento, en una reunión privada. Tras esta reunión parece haber información de primera mano sobre este dispositivo, el cual, podría atender al nombre de Galaxy Bloom.

Medios como PhoneRadar confirman rotundamente que el nombre del dispositivo será Galaxy Bloom, mientras que algunos filtradores confirman que este nombre es el nombre en clave del dispositivo. El nombre, por el momento, es una incógnita, aunque este punto es uno de los menos importantes para el futuro del terminal.

Diseño plegable inspirado en los set de maquillaje de Lancome

próximo Galaxy Fold

No, no estamos delirando. En la reunión celebrada para mostrar el Galaxy Bloom Samsung indicó que el dispositivo está basado en los estuches de maquillaje de la marca Lancome. Sí, este es el diseño del Motorola RAZR que ya todos conocemos. Será un smartphone que se pliega y no una tablet que se pliega.

PhoneRadar también hace referencia a la pantalla del dispositivo, la cual, no será de plástico como la del Fold. El medio confirma que Samsung utilizará cristal extremadamente fino para conseguir el pliegue. Estamos deseando echarle mano a este dispositivo para poder ver todas las nuevas tecnologías que la compañía ha cambiado respecto al primer plegable.

En estos momentos solo podemos esperar, pues queda solo un mes para que Samsung celebre el Unpacked 2020 y dé a conocer el nuevo dispositivo. Ahora solo queda saber si pasarán varios meses hasta que se ponga a la venta o se podrá comprar poco después de su anuncio. También se confirmará su nombre es Samsung Galaxy Bloom o Samsung Galaxy Fold 2.

Fuente | PhoneRadar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/01/2020 10:15