Así funciona el zoom x50 del Xiaomi Mi Note 10: vídeo demostrando su poder

El día 5 de noviembre Xiaomi tiene un evento preparado para mostrar varias de sus novedades para final de año. Lo más importante que veremos será el Xiaomi Mi Note 10, también apodado como el CC9 Pro para el mercado asiático. No solo veremos este móvil, también el nuevo reloj inteligente fabricado por la propia Xiaomi y más novedades de su ecosistema de hogar. Hoy nos centramos en el Mi Note 10, la estrella del evento. Se han revelado muchas cosas sobre él, pero sin duda alguna la cámara será una de las mejores bazas para comprarlo. Después de saber que llegará con un zoom x50 ahora podemos verlo en funcionamiento.

Una de las mejores cosas que hemos visto este año en el panorama móvil ha sido la cámara del Huawei P30 Pro. Es de las más versátiles de todo el mercado y ofrece un zoom híbrido x50 para hacer verdaderas maravillas. Ahora Xiaomi quiere llegar hasta este punto con su CC9 Pro o Mi Note 10.

Esto es lo que puede hacer el Xiaomi Mi Note 10 con su zoom

Sí, este dispositivo montará una cámara de 108 megapíxeles que puede marcar un antes y un después en la fotografía móvil. No se espera como la mejor cámara móvil, pero sí una de las que más detalle ofrecen.

La propia compañía ha publicado un vídeo sobre el funcionamiento del zoom del Mi Note 10. Es un vídeo corto que explica a la perfección las diferentes opciones de su cámara a la hora de hacer zoom. El objetivo es llegar a vislumbrar bien las letras del cartel, algo que se puede hacer sin problemas con este dispositivo y que con cualquier otro sería casi imposible.

El zoom x50 no es igual que el zoom x2 o x3 que estamos acostumbrados a ver en otros dispositivos. Este se consigue mediante una mezcla del zoom óptico sin pérdida y el zoom digital. Huawei consiguió una calidad asombrosa en el zoom x50 y Xiaomi no parece estar muy lejos cuando hablamos de resolución y detalle.

Gracias a este zoom puedes acercar mucho el encuadre y utilizar el móvil casi como unos prismáticos. La calidad fotográfica no es increíble, pero la versatilidad que ofrece es una de las mejores experiencias. En el caso del Huawei P30 Pro nos dejó con un gran sabor de boca y ahora estamos deseando conocer las capacidades de este Xiaomi Mi Note 10.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/10/2019 10:59