Así han conseguido mejorar el sensor de huellas del Samsung Galaxy S8

Desde las primeras filtraciones y posterior aparición del Samsung Galaxy S8 la parte más criticada de este terminal ha sido la ubicación de su sensor de huellas dactilares. Este sensor se encuentra situado en la parte superior muy cerca de la cámara del terminal. Ahora, un usuario ha conseguido mejorar el sensor de huellas del Samsung Galaxy S8.


El Sony Xperia XZ1 ha sido cazado con Android O en su interior


Todos estamos de acuerdo en que la parte trasera del Samsung Galaxy S8 ha sido la parte que menos ha gustado del terminal, sobre todo la posición donde han decidido ubicar el sensor de huellas dactilares, pero esto no va a ser un problema para el usuario que mejoró el sensor de huellas.

Un sensor de huellas del Samsung Galaxy S8 con una mejor ubicación

Uno de los mayores problemas de la ubicación del sensor de huellas de Samsung Galaxy S8 es que  al utilizarlo, muchas veces no lo encuentras y acabas tocando todo lo que se ubica en la parte superior de la parte trasera del terminal, desde el flash hasta la cámara. Esto puede parecer un daño menor, pero con un sensor sucio no podemos realizar fotos con un acabado adecuado y estaríamos desperdiciado una muy buena cámara.

Es por ello, que un usuario denominado Quinn Nelson el cual estaba reemplazando la placa trasera de su Samsung Galaxy S8, ha conseguido una solución al problema. Dicho usuario del terminal de Samsung, mientras desmontaba la parte trasera de su smartphone, rompió la junta que se encuentra entre el sensor de huellas dactilares y las tripas del terminal.

Para reparar dicha junta, Quinn Nelson puso un poco de adhesivo impermeable en la parte del sensor de huellas. Tras terminar de montar la parte trasera del terminal, vio que había conseguido que el sensor de huellas dactilares sobresaliera un poco de la carcasa del Samsung Galaxy S8, siendo así mucho mas sencillo el encontrar dicho sensor sin manchar la cámara del smartphone.

El usuario del terminal dice que desde que hizo la mejora involuntaria en el smartphone le es mucho mas sencillo encontrar el sensor de huellas dado que cuenta con un ligero relieve que delata su posición.


Así podría ser el nuevo Google Pixel 2 según este concepto


Fuente | Android Authority

Eduardo Carrasco

Redactor en ProAndroid.com | Desarrollador web y programador JAVA. Apasionado de la programación. Adicto a la tecnología y a todo lo que le rodea. Podéis pasaros por mi twitter, a veces pongo cosas interesantes.

08/08/2017 18:00