apzeni

Muchos juegos de la Google Play están llenos de publicidad y con micropagos que nos impiden avanzar de forma rápida o directamente no podemos disfrutar del juego completo si no nos rascamos el bolsillo. Esto ha provocado que muchas personas se hayan cansado de los juegos de móviles, puede sonar un poco radical pero lo cierto es que algunos juegos no te permiten jugar durante mucho tiempo, ya sea por que te quedas sin vidas o munición…


Vysor en Google Play: controla tu smartphone desde el PC


La tienda que os traemos hoy esta pensada para esos jugadores que no quieren publicidad ni que lidiar con los micropagos inesperados. Hablamos de Appzeeny, una tienda con un coste fijo mensual y que a cambio nos ofrece juegos

Sin publicidad y sin compras en app

La cifra que tenemos que pagar mensualmente es de unos 10 euros. Por esta cantidad tenemos derecho a todos los juegos que tiene la tienda sin límite alguno. La aplicación comprueba si los juegos que alojan en ella tienen publicidad o compras en su interior y de esta forma todo lo que juguemos estará “limpio”. El dinero que se ingresa por parte de los usuarios se reparte entre la aplicación y los desarrolladores, de esta forma todos ganan y no dependen de la publicidad.

Puede parecer un poco excesivo su precio, pero si tenemos en cuenta que hay juegos dentro de Google Play que cuestan entre 5 y 15 euros no está nada mal. Realmente esta tienda es para los más jugones y los que van a aprovechar sus 10 euros de cada mes para jugar a 4-5 juegos de forma constante. Otras tiendas como Aptoide o Amazon no tienen esta diferenciación de mercado que es lo que busca Appzeeny.

Si queréis esta tienda la podéis descargar desde su pagina web (Google Play no permite alojar aplicaciones de otras tiendas), por otra parte si has probado Appzeeny puedes dejar tu opinión al respecto en los comentarios. Veremos si esta tienda consigue mantenerse en la competencia, no será nada fácil ya que es una apuesta muy arriesgada que los usuarios paguen en estos tiempos del free to play.

Fuente | Appzeeny.com


Prueba gratis durante cuatro meses Google Play Music y Youtube Red