0 Google

Google es una de esas empresas que una de sus máximas preocupaciones es el soporte que le da al usuario después de que haya comprado el producto. Se puede ver con la cantidad de mejores que está haciendo día a día a todas sus aplicaciones o a su sistema operativo. Hace poco actualizó el diseño una de las aplicaciones más utilizadas en Android como es Google Play, que es una plataforma donde se descargan todas las aplicaciones de Android.


Google Nexus 6P, a un precio menor de 500 euros


Otra de las aplicaciones más famosas de Google es Google Play Music, un aplicación como Sopotify o Apple Music donde puedes escuchar de manera gratuita todas las canciones que quieras vía internet. En el servicio de pago puedes descargar todas las canciones que quieras y escuchar de manera offline. Por otro lado, Youtube Red es la versión de pago de Youtube en la que accedes a todo el contenido, sin anuncios y de manera offline.

Se aumenta el plazo de prueba de 1 a 4 meses

Google, con el motivo de celebrar el 4 de julio en Estados Unidos, nos da la posibilidad de poder probar este servicio durante 4 meses gratuitamente. El hecho de probar Google Play Music o contratarlo también nos da el derecho de utilizar Youtube Red, y al revés. El antiguo plazo que había para probarlo era solamente de un mes, pero ahora Google con dar un mayor tiempo de prueba y que te animes a suscribirte lo ha aumentado. Este periodo de prueba no está disponible para todo el mundo, solo lo está para las personas que no hayan disfrutado de ese mes de prueba que Google daba antes. Esta oferta está disponible en todo el mundo, no solo en el mercado americano.

Para contratar el servicio solo tienes que apuntarte en la página web de Play Music. Acabados estos cuatro meses Google te dará la oportunidad de poder comprar el servicio por diez euros al mes, estos cuatro meses de prueba no tienen permanencia y no te obligan a comprarlo. Con estas cosas Google quiere adelantar a Spotify y Apple Music.


Google Maps recibiría novedosas funciones en su próxima actualización