Erocopa_Francia_2016

Hoy es día 10 de junio y eso conlleva que empieza una de las competiciones futbolísticas más importantes de Europa, la Eurocopa 2016. Es una competición muy importante, ya que no la podemos ver todos los años, sino que se celebra cada 4 años, alternando con el mundial cada dos. Por este motivo es una de las competiciones más importantes, ya que podemos ver a 24 países del continente enfrentados entre sí, cosa que no veremos hasta los 4 próximos años.


Google StreetView se renueva sencilla pero eficazmente 


 El fútbol cada vez está más ligado a la tecnología y podemos ver cómo las compañías telefónicas se interesan por jugadores o equipos de mucho prestigio. Pero hoy no os vamos hablar de ediciones especiales, ni de fichajes, sino de la mejor aplicación para que puedas seguir la Eurocopa y no perderte nada de lo que suceda en Francia. Sabemos que la mejor forma es poder estar en el estadio, pero como sabemos que no está a tu alcance, te ofrecemos la posibilidad de tener toda la información necesaria en la palma de tu mano.

Jugadores, partidos, lesiones, tarjetas y previas

Parece que la gente de la UEFA se ha puesto las pilas y ha creado una de las mejores aplicaciones que vemos para un evento deportivo. Tenemos todo lo necesario para seguir la competición de la mejor manera posible, incluso concursos o información sobre la compra de entradas.

photo19589870279306298

Nada más ejecutar la aplicación tendremos que seleccionar el país al que queremos seguir de cerca y justo después una serie de jugadores de los que tendremos toda la información al instante. Contamos con todos los jugadores de todos los equipos, y de los que seleccionemos tendremos notificaciones si se lesionan o ven alguna tarjeta. Lo mismo con el país que elijamos.

En la pestaña principal podremos ver las últimas noticias sobre los partidos, las alineaciones y todo lo más interesante día a día. En la sección de partidos podremos ver los encuentros que se disputan, a qué hora y todos los detalles relacionados.

photo19589870279306297

Sin duda se trata de una de las mejores aplicaciones para tener toda la información necesaria sobre la Eurocopa en la palma de nuestra mano.


Nuevo Motorola Moto Z: toda la información