La aplicación móvil de Nintendo Switch ya está disponible en Google Play

Si te gustan mucho los juegos, no te bastará con tener un dispositivo Android. Aunque hay grandes entregas, necesitarás una consola para poder saciar tu hambre de juegos. Seguro que sabes cuales son las más populares del mercado, y hasta es posible que tengas una de ellas. Si es una Nintendo Switch, hoy tenemos una buena noticia para ti. Aunque es una consola nueva, y su catálogo de juegos no es muy extenso, cuenta con varios factores que la hace realmente atractiva. Pues bien, la aplicación móvil de Nintendo Switch ya está disponible para su descarga.


Filtrado el diseño del LG V30, el nuevo gama alta de la compañía


El servicio online de la consola no es el mejor que hemos visto, pero en algún momento de 2018 empezará a ser de pago, y mejorará considerablemente, pudiendo tener una estabilidad y seguridad como en los demás servicios multijugador del mercado. Nintendo ha comenzado por lanzar ya su aplicación para Android, que nos permite hacer cosas realmente interesantes.

Chats de voz, invitaciones y mucho más en la aplicación de Switch

Es común ver como las principales compañías lanzan sus aplicaciones para poder gestionar los perfiles de una mejor manera, como hace Sony o Microsoft, aunque también juegos tan populares como Call of Duty. Hoy le toca a Nintendo, la cual acaba de lanzar su aplicación para Switch a Google Play.

Esta aplicación nos deja la posibilidad de ver las estadísticas de nuestros juegos, tener un chat de voz en directo, enviar invitaciones a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería, y mucho más. Una de las cosas más interesantes es lo de los chats de voz, ya que podremos hablar con nuestros amigos mientras jugamos, algo que todavía no está disponible en la propia consola.

La mala noticia es que por el momento no funciona. Se puede descargar, pero no te permitirá iniciar sesión. No sabemos muy bien el motivo, y esperamos que en unas horas, o pocos días se solucione, para que todos podamos disfrutar de nuestros perfiles y de las nuevas bondades de la aplicación para Android. 


Pronto podremos ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp


Vía | Android Police 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/07/2017 12:00