samsung galaxy note

Ya oímos hace una semana que Samsung estudiaba saltarse el Samsung Galaxy Note 6 al Note 7 por cuestiones de marketing y para que su familia de móviles esté más unificada. Esta decisión no es porque el salto entre una generación y otra sea más grande, sino que la gente que no es muy experta en tecnología creería que el Note 6 estaría un paso atrás del S7 por ser un número menor.


Samsung Gear Fit 2: GPS, Tizen y menor pantalla


Estamos a menos de tres meses de descubrir lo nuevo de Samsung, se rumorea que posiblemente Samsung haga su Unpacked como cada año a mediados de agosto. Recordemos que Samsung hace dos Unpacked al año, uno para presentar el móvil de la gama Galaxy en el MWC, y otro para presentar la familia Note.

¿Habrá una versión curva y otra normal?

Hace unas horas se han filtrado unos renders de lo que podría ser el nuevo Samsung Galaxy Note 7. El filtrador llamado @onleaks en Twitter parece que ha recibido información acerca de los posibles bocetos del nuevo terminal de gama alta de Samsung. Como podemos ver en la imagen hay una pantalla curva por los dos lados. Seguimos contando por lo que más se caracteriza a la familia Note, el S-Pen. Trae un diseño bastante similar a la anterior generación, hecho de cristal, con los bordes redondeados y la cámara sobresale de la misma forma que lo hace en el S7 y S7 Edge. También nos podemos fijar que en la parte frontal hay un sensor más de lo que viene siendo común: ¿Un escáner de iris?

No sabemos todavía si este será el único dispositivo que presentarán. Esperemos que apuesten por dos modelos, uno con la doble pantalla curva que sería el Samsung Galaxy Note 7 Edge y otro con la pantalla plana que sería el Note 7 normal. Samsung no se esperará al IFA de Berlín a presentar este terminal, sino que lo presentará como ya hizo el año pasado, a mediados de agosto, exactamente el 15 de agosto, como nos informa @evleaks.


Samsung Galaxy S7 Edge rosa, ya disponible en España


Fuents | Twitter