Aparece un probable Sony Xperia XZ1 Compact en Geekbench

La llegada del sucesor del Sony Xperia XZ es algo inminente, sabiendo que éste se denominará Sony Xperia XZ1. Ahora, aparece un probable Sony Xperia XZ1 Compact en Geekbench, un terminal el cual sería la versión algo menos potente, como todas las versiones Compact de Sony.


El diseño del Google Pixel 2017 no será como se esperaba


Este nuevo terminal ha aparecido en Geekbench con el nombre de Sony G8441, un terminal con unas especificaciones técnicas muy altas para tratarse de la versión compacta del nuevo Sony Xperia XZ1.

El Sony Xperia XZ1 Compact podría ser una realidad

Este terminal fue visto primero hace unas semanas en el Benchmark de AnTuTu, el cual revelaba que disponía de 32 GB de almacenamiento interno, acompañado de 4GB de memoria RAM y Qualcomm Snapdragon 835 como procesador.

Además de estas características ya mencionadas, este teléfono dispondrá de dos cámaras de 8 megapíxeles y una pantalla, de la cual no sabemos dimensiones pero si que sabemos que contará con una resolución de 720p.

Especificaciones Sony Experia XZ1 Compact

Entendemos que el Sony Xperia XZ1 Compact dispondrá de una pantalla más pequeña que el Sony Xperia XZ1, el cual cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas. Según los rumores, dicha pantalla será de aproximadamente 4,6 pulgadas. Esta diferencia de pantalla también se ve reflejada en la resolución de la misma, ya que el Sony Xperia XZ1 tendrá una pantalla de resolución Full HD.

En cuanto a la batería del nuevo Sony Xperia XZ1 Compact o, tal como lo llaman en Geekbench, Sony G8441, será de 2800mAh. Ésta quizás parezca en un principio algo escasa, dado que no llega ni a los 3000mAh, pero también hemos de ver que el posible nuevo dispositivo de Sony contará con una pantalla de 4,6 pulgadas de resolución HD por lo que el consumo seguramente sea mucho inferior al de su hermano mayor.


El Nokia 8 podría llegar con Android O y ser el primero en tener esta versión


Fuente | Gsmarena

Eduardo Carrasco

Redactor en ProAndroid.com | Desarrollador web y programador JAVA. Apasionado de la programación. Adicto a la tecnología y a todo lo que le rodea. Podéis pasaros por mi twitter, a veces pongo cosas interesantes.

04/08/2017 22:00