Se filtra en televisión el anuncio del Samsung Galaxy S10 y del Galaxy S10+

Mañana mismo es el evento de presentación del Samsung Galaxy S10 y todas sus variantes y a pesar de ello, seguimos viendo nuevos detalles todos los días sobre estos terminales. Hoy hemos podido ver como en la televisión noruega se ha publicado ya el anuncio oficial del Samsung Galaxy S10 y del Galaxy S10+, mostrando casi todo lo que habíamos visto filtrado en apenas 30 segundos de vídeo.

Realmente a estas alturas podemos decir que no queda nada por saber sobre el Samsung Galaxy S10. Al menos nada importante. En este anuncio, podemos ver todos los detalles esenciales sobre este terminal y aquellos apartados que lo hacen atractivo para su compra. Dicho esto, os informamos que mañana tendréis toda la información sobre este terminal nada más se presente de forma oficial.

Samsung Galaxy S10: destaca la carga inversa y el lector de huellas

Son muchas las novedades que Samsung ha implementado en este Samsung Galaxy S10. Algunas son tan “básicas” como la implementación de un mejor procesador, pero otras pasan por la utilización de un lector de huellas ultrasónico integrado en la pantalla, la carga inalámbrica inversa, que nos permite cargar otros teléfonos utilizando el nuestro como batería o la triple cámara trasera por primera vez en un flagship de Samsung. Os dejamos el anuncio para que lo veáis vosotros mismos.

Como podemos ver en el vídeo, Samsung promociona algunos de los apartados en los que más destaca este terminal, como su gran pantalla prácticamente sin marcos con la cámara frontal en un agujero en la pantalla. Bajo esta pantalla muestra el lector de huellas dactilares, de tecnología ultrasónica. Después da paso a las cámaras y lo que parece ser un tratamiento de imagen inteligente, algo similar a lo que vemos con la IA de Huawei. Por último, la carga inalámbrica inversa, donde incluso podemos ver los Samsung Galaxy Buds cargándose gracias a la batería del teléfono.

Posteriormente, se han filtrado algunas capturas de pantalla de este anuncio en alta calidad, de forma que podemos ver mejor lo que Samsung nos tiene preparado para mañana. Y poco más podemos decir sobre esta filtración del Samsung Galaxy S10, solo decir que estamos ansiosos de ver si Samsung nos sorprende con algo nuevo o si todo lo importante ya se ha filtrado y es que recordamos que desde antes del comienzo de este año 2019 que llevamos viendo filtraciones sobre estos nuevos terminales que llegan para conquistar la gama alta.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

19/02/2019 12:31