hinh1

Con los miles de smartphones que hay comercializados en todo el mundo, es complicado saber cual es el más utilizado por los usuarios. Podemos hacernos una idea según las ventas de cada compañía, donde Samsung o Apple son las que más venden. Aún así, no podemos hacernos una idea de qué modelo es el más comercializado en todo el mundo, algo que sería muy interesante saber.


OnePlus 3 consigue el primer puesto en AnTuTu 


Uno de los benchmarks más importantes del mundo como es AnTuTu nos ha dejado una lista muy interesante de los smartphonres más utilizados. Gracias a los millones de personas que utilizan su servicio a diario tiene una base de datos realmente amplia y puede hacer estudios tan interesantes como el que os vamos a mostrar hoy.

El primer trimestre de 2016 tiene un claro ganador

AnTuTu ha hecho un estudio los smartphones que más usan su servicio en todo el mundo, y cómo no, nos ha dejado los datos en las gráficas a las que ya nos tiene acostumbrados. En dicha gráfica podemos ver los 10 smartphones más usados en todo el mundo que han pasado por AnTuTu. Eso sí, estos datos son de la primera mitad del año, que contempla desde enero hasta junio.

Puede que la lista nos sorprenda, pero el terminal más utilizado es el Galaxy Note 5, uno de los mejores dispositivos que hemos visto por parte de Samsung. Es seguido por el Galaxy S6, otro de los mejores de la compañía y el primero del gran salto en diseño. En tercera posición la versión curva del Galaxy S6, con un salto de porcentaje bastante elevado. 

En cuarta posición tenemos otro dispositivo Samsung, que es el Galaxy S7. Justo por debajo contamos con el Xiaomi Redmi Note 3, el cual tiene esta posición gracias al mercado Chino, donde es el más popular. Quinta posición para la versión curva del Galaxy S7 y octava para el Meizu MX5.

Puede que esta lista te deje algo confundido, pero tenemos que recordar que es una lista de terminales que usan AnTuTu, con lo cual está lejos de ser algo que contemple a todos los smartphones del mundo. 


AnTuTu filtra las especificaciones del Moto Z Play