SCISHION V99 Android TV

Cada vez se lleva más el consumo de contenido vía online. YouTube, en esta nueva tendencia, es el principal productor de contenido. Existen muchas otras, pero ante la mayor plataforma de contenido visual de internet, el mercado tiene que adaptarse. Desde hace un tiempo la industria de la televisión se ha adaptado a esta nueva tendencia y ha comenzado a producir las llamadas Smart TV. Estas Smart TV están basadas en un software fabricado por la empresa pero que, al igual, tiene un market desde donde descargar las aplicaciones, incluida YouTube.


Duo sustituye a Hangouts y vendrá preinstalada en Android


Por otro lado, existen las televisiones con Android TV como sistema operativo, que les otorga una gran utilidad y sobre todo una gran versatilidad. Su gran problema: el precio. Estas televisiones cuestan mucho más que una TV Led y, por lo tanto, se piensa dos veces antes de comprarse. En el caso de que queramos disfrutar de sus ventajas, por un precio mucho más asequible y sin necesidad de comprar una televisión, existen las cajas Android TV que convierten nuestra televisión en una Android TV. Hoy, de parte de Gearbest, os traemos una de las mejores opciones en oferta.

Gearbest pone a nuestra disposición una SCISHION V99 por un precio muy asequible

Para poder disfrutar de una buena experiencia de Android en nuestra televisión, estas cajas son la mejor solución y lo más barato ante una experiencia buena y eficaz. Las características principales de esta caja Android TV son:

  • Formato de vídeo compatible: 1080P4K x 2K, AVI, DAT, ISO, MKV, MOV, MP4, MPEG, MPG, RM, VC-1, VP9, WMV.
  • Audio en 5.1 soportado
  • Procesador de ocho núcleos Amlogic S912 hasta 2 GHz
  • 2 GB de memoria RAM DDR2
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Incluye cable HDMI

Como bien confirman en la descripción que nos dejan debajo de sus características, la salida de vídeo nos asegura una visualización de calidad, y el procesador de ocho núcleos para altos rendimientos y medios rendimientos nos asegura una estabilidad perfecta, de manera que podamos disfrutar de nuestro contenido sin ningún problema.

De esta manera, gracias a esta oferta podremos conseguir esta caja Android TV SCISHION V99 por sólo 59,41 euros por tiempo limitado y con envío totalmente gratis. Resumidamente, una gran oportunidad de disfrutar de este nuevo mundo de contenido y la posibilidad de obtener un regalo bastante útil, de cara a las fiestas, por muy poco.


Este es el nuevo concepto de Sharp para las pantallas sin biseles


Enlace promoción Gearbest Android TV SCISHION V99