Google-Camera

Hace dos días que recibimos la última Preview de Android 7.0 Nougat desde el programa de betas de Google. Esta preview supuestamente tendría prácticamente todas las características de Android 7.0 Nougat cuando sea presentado, excepto algunos retoques. Con esta información podríamos confirmar cualquier cambio que haya recibido esta última entrega. En el análisis de todas las previews, los usuarios del programa han encontrado muchas nuevas funciones, entre las que destacaron la multitarea, la incorporación de nuevas notificaciones y algunas mejoras visuales.


Ya puedes solicitar que tu cuenta de Twitter esté verificada


En esta última preview hemos visto que no sólo ha incluido nuevas funciones, sino que ha mejorado algunas cosas, como por ejemplo la aplicación de cámara oficial, que según la preview vendría a ser la versión 4.1 e incluiría nuevas mejoras, animaciones y más. De esta manera vamos a destapar todas las características que incorpora esta versión.

Google mejora su aplicación de cámara para la versión Android 7.0 Nougat

Ya era hora de que Google mejorara su aplicación de cámara, que en muchas ocasiones teníamos que buscarnos una que nos ofreciera más funciones. Además de las mejoras, la aplicación recibiría un nuevo diseño más adaptado a los nuevos tiempos. Veamos todas las características:

  • Nuevo diseño de configuración aplanado
  • Nueva animación de zoom al tocar una foto para verla desde el visor
  • Nuevas apariencias de los botones HDR/Flash/Temporizador
  • Nueva animación en el procesamiento de la foto en modo HDR
  • Nuevas opciones para el botón de volumen: Obturador, Zoom y Volumen
  • Deslizar para la izquierda o derecha para navegar al menú
  • Animación de los botones al iniciar la aplicación

La conclusión es que esperábamos más de esta actualización de la aplicación pero nunca viene mal un nuevo diseño y nuevas animaciones. Así mismo, no descartamos que Google finalmente se tome a molestia de añadir algún tweak que añada alguna mejora de procesamiento u algún otro ítem antes del lanzamiento oficial el cual podría ser en agosto.

En APKMirror se encuentra la aplicación preparada para la descarga, pero al parecer, Google Camera v4.1 exige tener al menos la versión de Android 7.0 Nougat, por lo que no podremos hacerla funcionar hasta que presenten la versión oficial aunque siempre bajo el riesgo de los usuarios, se puede intentar.


Un render el Galaxy Note 7 lo confirma todo y nos muestra el S-Pen


Vía | APKMirror