Samsung-Galaxy-Note-7-with-S-Pen

Una de las cosas más interesantes que podemos ver en estos momentos son los rumores y filtraciones sobre uno de los smartphones más esperados del momento. Este no es otro que el Samsung Galaxy Note 7, del cual llevamos más de un mes hablando casi todos los días. No es para menos, ya que se trata posiblemente del smartphone Android más importante del año, el cual opta con mucha ventaja por el puesto de mejor terminal de 2016, esto sin ser presentado aún.


Prisma beta ya está aquí y esto es lo que nos permite hacer 


Entre las decenas de rumores que hemos podido ver durante este mes, hay cosas de todo tipo, pero los más interesantes los hemos ido recopilando en artículos. Hoy, tenemos una nueva filtración que viene en forma de render, la cual, confirma todos los puntos de los que hemos hablado anteriormente, incluyendo la primera supuesta imagen del S-Pen para este Note 7. 

S-Pen también puede que funcione bajo el agua

El uso del S-Pen en la gama Note cada vez tiene más sentido. Puede que hace algunas versiones los usuarios no usaran demasiado este accesorio, pero actualmente nos ofrece grandes posibilidades. Hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen del S-Pen, pero hoy se ha acabado la espera y podemos verlo perfectamente en el nuevo render.

Pero no solo podemos ver el nuevo S-Pen, sino que también podemos confirmar todo lo que hemos filtrado hasta ahora. Vemos la doble curva en la pantalla, el conector USB Type-C, el escáner de iris y el color azul coral del que os hablamos hace algún tiempo. Además la imagen viene de una fuente bastante fiable, por lo que mucho tendría que cambiar la cosa para no ver este diseño el día 2 de agosto.

Volviendo al S-Pen, nos ha surgido la duda de la certificación IP68, ya que un miembro de Facebook ha confirmado que se podrá usar bajo el agua. Pero el mayor problema que vemos es la estanqueidad del gran agujero que deja el S-Pen cuando lo sacas y por consecuencia, la salida del agua cuando lo introducimos. Seguro que Samsung tiene una respuesta para esto y nos gustará conocerla el día 2 de agosto cuando se lleve a cabo su presentación.


Ya puedes solicitar que tu cuenta de Twitter esté verificada