Android Pay

Uno de los avances que más esperamos, para hacernos los pagos en el día a día más fáciles, esta a punto de ser presentado. Nos referimos a Android Pay, el sistema de pagos móviles que Android tiene preparado para ser lanzado y que podamos olvidarnos de llevar la cartera en la mayoría de ocasiones.

Como ya sabéis este paso ya lo ha realizado Apple con sus sistema Apple Pay, mientras esperamos a que Samsung y Android lancen su sistema de pagos antes de que acabe el año. Y es que según un teaser que aparece al abrir la aplicación de Google Wallet podemos ver como dice que en las próximas semanas se podrá utilizar Android Pay desde esta aplicación. Además podemos ver en vídeo esta funcionalidad utilizándose durante estos días por parte del YouTuber GuruAidTechSupport en el que nos muestra el uso desde un Samsung Galaxy S6+ Edge.

Aún no sabremos si esta nueva funcionalidad estará disponible para todos los países desde el primer momento en el que se lance, pero si sabemos que la fecha de presentación concuerda con la rumoreada hasta ahora en la que podremos ver los nuevos Nexus. El día 29 de septiembre en el que veremos esta funcionalidad que vendrá de la mano del uso de la huella dactilar junto al servicio de Android Pay y que dará mas seguridad a la hora de realizar pagos.

Vía | PhoneArena