Android 8 para el Huawei P10 Lite ya se puede probar en beta

¿Tienes un Huawei P10 Lite? Este dispositivo de gama media que tanto se vendió en 2017 hoy anuncia su entrada en la fase beta de Android 8.0 Oreo. Esta gama de Huawei es la más vendida de la compañía y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Hoy tenemos una muy buena noticia para todos los usuarios de este móvil, ya que Android 8 para el Huawei P10 Lite ya es una realidad y pueden probar suerte para entrar en el programa beta de esta versión. Huawei está buscando usuarios activos para poder probar Android 8.0 Oreo en el dispositivo y que así la versión final llegue en mejores condiciones.

No es la primera vez que vemos algo así por parte de Huawei y aunque por el momento se trata de una fase beta, se confirma la llegada de la versión oficial para todos los usuarios. Gracias a XDA sabemos cómo acceder a dicho programa beta y también la fecha aproximada en la que llegará Android 8.0 Oreo de forma oficial


Aprovecha la mejor oferta del Motorola Moto G5s Plus por menos de 200 euros en Amazon


Inscríbete en el programa beta de Android 8 para el Huawei P10 Lite

Por desgracia el programa beta del Huawei P10 Lite es cerrado y no todo el mundo podrá entrar y probar la nueva versión. No sabemos cuántos usuarios admitirá la compañía, pero ya sabemos cómo hacer para poder entrar. Tan solo debes descargar el APK y seguir los pasos para poder participar. La respuesta no será inmediata y tan solo depende de Huawei que entres o no al programa beta. Una vez lo hagas, te llegará la actualización en formato OTA y podrás actualizar a Android 8.0 Oreo.

Eso sí, debes saber que una versión beta puede tener problemas de estabilidad, de batería o de cámara entre muchos otros, por lo que piensa bien si estás dispuesto a utilizar tu dispositivo con una versión de software así. Algo importante que debes saber, es que este programa beta tan solo está disponible para los terminales europeos, por lo que si resides en Latinoamérica tendrás que esperar. 

Android 8.0 Oreo para el Huawei P10 Lite llegará en junio

Gracias a las capturas que nos ha dejado XDA, podemos saber que la fase beta terminará el día 31 de mayo, por lo que a partir de esta fecha podría estar lista la versión estable y oficial para desembarcar en todo el mundo. Os iremos informando, pero todo apunta a que todavía queda algo más de un mes para poder disfrutar de Android 8.0 Oreo estable en los Huawei P10 Lite.


Análisis del Huawei P20: no es el más potente, pero enamora


Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/05/2018 12:34