Aprovecha la mejor oferta del Motorola Moto G5s Plus por menos de 200 euros en Amazon

Hace poco menos de un mes fueron presentados al público los nuevos Motorola Moto G6. Estos han venido a renovar la mayoría de características de los actuales Moto G5, G5s y G5s Plus. No obstante, una de las grandes desventajas sobre sus antecesores es el precio, el cual es significativamente más alto que el de la quinta generación. Por suerte, tiendas como Amazon dejan el precio de los móviles de generaciones pasadas bastante más bajo que el valor original de salida. Hoy nos sorprende con una nueva oferta del Motorola Moto G5s Plus a precio bajo por menos de 200 euros (sí, habéis leído bien).

Como solemos advertir en las ofertas de smartphones de Amazon, os recomendamos que compréis el Moto G5s Plus cuanto antes debido a que dispone de un número de unidades limitadas por el stock. Una vez agotadas, se espera que el precio se incremente de forma significativa.


La mejor oferta del Xiaomi Mi A1 hasta la fecha por poco más de 170 euros en Amazon


La mejor oferta del Motorola Moto G5s Plus a precio bajo vista hasta la fecha en Amazon

Motorola se ha convertido en una de las marcas más relevantes de la gama media y baja en tan solo unos pocos años. Y no es para menos, pues la mayoría de sus smartphones disponen de una relación calidad/precio y soporte en software que poco o nada tiene que ver con el resto de modelos de la competencia. Buen ejemplo de ello es el Moto G5s Plus, que hoy se encuentra al precio más bajo visto en la tienda de Amazon hasta la fecha.

En resumen, nos encontramos con un smartphone con una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología IPS y Gorilla Glass 3. Dentro del mismo, un procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas SD hasta los 128 GB mueven todo el software del smartphone. Respecto al apartado de cámara, dispone de una doble trasera de 13 y 13 mpx con apertura focal f/2.0 y una delantera de 8 mpx con gran angular. En cuanto al resto de características del Moto G5s Plus, cuenta con una batería de 3000 mAh, carga rápida, resistencia a salpicaduras, conexión micro USB, sensor de huellas dactilares frontal, cuerpo fabricado en aluminio y actualización a Android Oreo prometida.

oferta del moto g5s plus en amazon

Con esta oferta de Amazon, podemos hacernos con el modelo Plus del G5s por tan solo 196 euros, siendo su precio original de salida de nada más y nada menos que 299 euros. El terminal en cuestión está vendido y distribuido por Amazon, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema. Mencionar que se trata de la versión alemana, aunque podemos configurar el español como idioma principal.


La mejor oferta del Huawei P20 Lite vista hasta la fecha por menos de 330 euros


Oferta del Moto G5s Plus | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

05/05/2018 21:00