Pronto podrás probar Android 8.0 Oreo en tu Xiaomi Mi6

Es muy posible que ya tengas MIUI 9 en tu Xiaomi Mi6, aunque también en otra gran cantidad de terminales Xiaomi. La nueva versión de MIUI 9 ya está muy encaminada y los principales dispositivos de la compañía están actualizando con una versión estable. Pero hoy no toca hablar tanto de MIUI 9, sino de Android 8.0 Oreo para el Xiaomi Mi6. Aunque Xiaomi se porta bien con las actualizaciones de MIUI, no lo hace tan bien cuando hablamos de versiones de Android. Por fin hoy tenemos noticias sobre la próxima gran actualización de su móvil estrella, el Xiaomi Mi6. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


La compañía lleva varias semanas centrada en lanzar MIUI 9 de forma estable y con garantías en todos sus terminales. Ahora que la cosa se empieza a formalizar, Xiaomi tiene que pensar en el siguiente paso, que será actualizar algunos de sus terminales a Android 8.0 Oreo, empezando por el Mi6.

Xiaomi está buscando personas para probar su beta de Android Oreo

Gracias a un informe que llega desde China podemos saber que Xiaomi está preparando una versión beta de Android 8.0 Oreo para un grupo cerrado. Esto significa que la compañía ya tiene lista una versión preliminar de lo que nos espera dentro de unos meses. Por el momento solo unos pocos usuarios podrán actualizar su Xiaomi Mi6 a Oreo, pero se espera que en enero llegue una beta pública para todos los Mi6.

Actualizar no será obligatorio, pero sí necesario para probar las novedades de Oreo en tu dispositivo Xiaomi. Si la beta llega en enero, la actualización oficial y estable podría demorarse 2 o incluso 3 meses más, algo que ya ha ocurrido con la beta y la versión estable de MIUI 9. Es por esto que seguro merece mucho la pena actualizar tu Xiaomi Mi6 cuando se lance la beta pública al mercado.

Todavía es pronto para hablar sobre esto, pero lo más seguro es que dentro de pocos días empecemos a ver capturas de la nueva versión en los Xiaomi Mi6. Android 8.0 Oreo nos dejará con las ventanas emergentes, los canales de notificación y muchas más cosas por las que todavía deberás esperar unas semanas más.


OnePlus 5T vs OnePlus 5 vs Google Pixel 2 XL y más gama alta: ¿cuál tiene más autonomía?


 Fuente | MyDrivers

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/11/2017 12:00