Hace unas semanas os contamos que Samsung Turquía había revelado una lista de dispositivos para actualizar a Android 8.0 Oreo. Entre ellos estaban los Samsung Galaxy J 2017. Tanto el J3 como el J5 y el J7 actualizarán a Android 8.0 Oreo de forma oficial. La fecha fue para estos tres terminales se marcó el 13 de julio, un día bastante próximo en el calendario. Hoy tenemos malas noticias para todos los usuarios que estuvieran esperando con ansia la llegada de esta OTA. Samsung Turquía ha actualizado la lista y nos deja con malas noticias para los integrantes de la serie Galaxy J de Samsung.

Estos usuarios se cuentan por millones en todo el mundo, ya que la que la gama baja de Samsung es la más vendida de la compañía en todo el mundo. Aunque muchos de estos usuarios no esperaban actualizar, la llegada de la última filtración les había puesto la miel en los labios. Ahora la propia compañía vuelve a alejar la fecha, con la posibilidad de volver hacerlo dentro de un tiempo.


Ya se puede elegir cuando activar el modo oscuro en Android P


El 28 de septiembre actualizarán los Galaxy J3, J5 y J7 2017

Samsung Galaxy J7 2018

La fecha fijada para el 13 de julio ya es historia y ahora Samsung Turquía nos deja con el 28 de septiembre como la fecha correcta. Este cambio retrasa más de dos meses la llegada de las actualizaciones, aunque por suerte parece que todos los terminales de la gama tendrán la actualización disponible al mismo tiempo.

Esta lista es válida para el mercado europeo, por lo que todos los usuarios con uno de estos dispositivos podrán actualizar a Android 8.0 Oreo en septiembre. En dicha fecha ya se habrá lanzado la nueva versión de Android con un nombre que todavía desconocemos y es curioso ver como otras compañías son capaces de asegurar Android P para terminales más antiguos que estos Galaxy J3, J5 y J7 2017.

Samsung no está haciendo el mejor trabajo con las actualizaciones. No es algo que solo se le pueda echar en cara cuando hablamos de la gama baja, ya que también ocurre con sus dispositivos más caros y potentes. Por el momento queda esperar al 28 de septiembre para ver si de una vez por todas los usuarios de estos Galaxy J 2017 pueden actualizar a Android 8.0 Oreo oficialmente.


El Huawei Y5 2018 ya disponible en España: precio y características


Fuente | The Android Soul