Android 6 Marshmallow

Como Google nos comunicó la semana pasada, Android 6.0 Marshmallow ya está disponible para descargar en los Nexus 5, 6, 7 (2013), 9 y Player. Ya sabéis que desafortunadamente en esta ocasión se quedan fuera los Nexus 4, 7 (2012) y la Nexus 10.

No esperes a la OTA e instala ya Android 6.0 Marshmallow

No ha habido retrasos, hoy ha sido el día elegido por Google para lanzar su última actualizacion del sistema operativo, eso sí, tendremos que instalar la imagen de fábrica ya que aun no se ha lanzado la actualización en forma de OTA, que como ya sabréis, llega a nuestro dispositivo para instalarse sin necesidad de conectar nuestro dispositivo  a ningún PC.

Si os encontráis entre los afortunado de poseer uno de los dispositivo Nexus elegidos y queréis instalar sin esperar más tiempo deberéis de entrar en la web de developers de Android y descargar la versión correspondiente a cada dispositivo:

El siguiente paso sera instalar Android SDK y seguir los pasos que están marcados en la misma web. Desde aquí os aconsejamos que tengáis cuidado ya que esta instalación la deberéis de hacer bajo vuestra responsabilidad, si no estáis seguros de lo que vais a hacer podéis esperar sin problemas a que recibáis la OTA en vuestro dispositivo, ya que no pasará más tiempo de esta semana.

Más Info. | Android Developers