andalucia beach

¿A quién no le gusta la playa? Seguro que nadie responde positivamente a esta pregunta. El mayor problema al que nos enfrentamos cuando queremos disfrutar de las playas en la época de verano es el tiempo, ya que condiciona mucho a aquellos que sólo pueden disfrutar de unos días de de playa en el verano. 


Prisma anuncia que traerá soporte para vídeos cortos


Unos desarrolladores han creado una nueva interfaz llamada Andalucía Beach, nacida en Andalucía, que utiliza las mejores fuentes de meteorología para mostrarnos día a día el estado de todas las playas de Andalucía según nuestras necesidades y, de esta manera, ayudarnos a elegir la playa que mejor nos convenga según su estado.

Disfruta de la playa sin complicaciones y de la mejor manera con Andalucía Beach

Como buenos amantes de todas y cada una de las playas de Andalucía, conocer esta aplicación nos ha hecho muy felices. Hoy en día el tiempo es oro y esta aplicación une la información tres factores que son configurables, a nuestro placer: el sol, el viento y las olas, para mostrarnos que playa se adapta mejor a nuestros requisitos en todo momento.

andalucia beach

El funcionamiento de la aplicación será muy sencillo. Tras abrir la aplicación, veremos los 3 factores a modificar que antes nombramos, sol, viento y olas y estableceremos el límite a placer de cada uno. Después, sólo tendremos que seleccionar nuestra ciudad y automáticamente la aplicación mostrará todas las playas disponibles, con una chancla verde para las que tienen un tiempo adecuado a nosotros, unas amarillas para las que se encuentran al límite y unas chanclas rojas para aquellas que sobrepasan con exceso nuestros límites.

En el caso de querer disfrutar de la predicción de las playas que se encuentren fuera de nuestra provincia, sólo tendremos que pulsar sobre el botón de localización y elegir la que deseemos, de esta manera podremos ver si nos conviene una provincia u otra, sobre todo si vivimos “entre dos vientos”, como aquí se dice.

Sin más os dejamos el enlace de Google Play de Andalucía Beach para que no os perdáis un sólo día de playa. ¡Buen verano!


¿Sabes cuántos WhatsApp has enviado con tu móvil? Te enseñamos como averiguarlo


Andalucía Beach
Andalucía Beach
Developer: Softgoto
Price: Free