maxresdefault (1)

Las compras por internet han evolucionado mucho en los últimos años. Ahora ya no solo podemos pedir productos convencionales, sino que podemos hacer la compra y que nos la envíen el mismo día a casa. Una de las mayores compañías de ventas por internet es Amazon, conocida en todo el mundo y facturando al día unos cuantos de millones de dólares. Casi todo lo que se nos ocurra lo podemos comprar en Amazon, y además, gracias a su servicio premium podemos tenerlo en casa al día siguiente de realizar el pago.


Nuevo bono de llamadas ilimitadas de Simyo 


Puede que esto te haya salvado en alguna que otra ocasión, pero es cierto que en otros países Amazon tiene aún mejores opciones para entregar las compras que hagamos. Ellos saben que cuando alguien compra por internet está deseando que le llegue y el simple hecho de tener que esperar dos o tres días puede condicionar que no compre el producto. Por esto existe Amazon Prime Now, un servicio que va a revolucionar todavía más el mercado de las compras por internet.

Aplicación independiente para este nuevo servicio

Amazon Prime Now ya lleva algún tiempo en otras ciudades del mundo y es algo que funciona realmente bien. Se trata de un servicio que reparte las compras en tan solo dos horas después del pago. Sí, tan solo dos horas después de comprar tendremos al repartidor llamando a nuestra puerta. Esto es realmente complicado de gestionar y por este motivo, por el momento solo está disponible para Madrid y distritos de alrededor. 

Para poder beneficiarnos del servicio tendremos que tener una cuenta de Amazon Premium y simplemente con esto será suficiente para que todas las compras superiores a 19 euros que hagamos en Prime Now nos lleguen en dos horas a casa totalmente gratis.

También existe la posibilidad de que llegue en una hora, pero para eso tendrás que pagar 5,90, un precio que no vemos necesario pagar para adelantar simplemente una hora la entrega. Ya se puede descargar la nueva aplicación, donde encontrarás todos los productos que hay disponibles para la entrega ultra-rápida, que además, nos ofrece un código de descuento de 10 euros en la primera compra superior a 30 euros. Dicho código es, MAD10NOW.


Pokémon GO ya tiene un chat no oficial 


Amazon Prime Now | Google Play