El Amazon Prime Day tira por el suelo el precio del Moto G5 Plus

Siempre que encontramos alguna oferta interesante, y que puede servir para que te ahorres unos cuantos euros, te la dejamos por aquí con todos sus detalles. Hoy se celebra el Amazon Prime Day, del cual ayer os dejamos con unos trucos para poder pillar todas las ofertas flash que vayan saliendo. Como te podías esperar, hoy es un día lleno de ofertas, y nosotros hemos encontrado una de lo más interesante. Se trata del Moto G5 Plus más barato que nunca, con un precio que nunca habíamos visto antes.


Los nuevos LG Q6 ya son oficiales con una sola cámara


El dispositivo cuenta con un PVP de 279 euros, que es el precio que tenía durante los días previos al Prime Day. Ahora Amazon tira la casa por la ventana y rebaja el precio brutalmente para quitarse todo el stock que puedan tener. Esto es una estrategia frente a las próximas presentaciones del Moto G5S Plus, que está a la vuelta de la esquina, pero aún así es muy interesante.

Esta oferta del Moto G5 Plus no la puedes dejar pasar

Sin duda estamos frente a una de las mejores ofertas del día en Amazon, ya que el precio del dispositivo baja 60 euros, por lo que contando que estamos frente a un terminal de gama media, es mucho. Se trata de uno de los terminales más recomendados de la gama media, y ahora mucho más.

En estos momentos, y durante todo el día, podrás comprar el Moto G5 Plus por 219 euros, que es el precio más barato que hemos visto para este dispositivo. Por este precio contaremos con el mismo soporte y garantía que siempre, y los terminales son totalmente nuevos, por lo que ya estás preparando la tarjeta para comprarlo.

Ambos colores están disponibles al mismo precio, por lo que elegir uno no será un problema. Según Amazon, la oferta durará todo el día, pero no sabemos cuánto stock tienen en sus almacenes, por lo que puedes ser que se acabe agotando antes de finalizar el Prime Day. Así que ya lo sabes, si quieres ahorrarte 60 euros en la compra de tu smartphone, opta por este Moto G5 Plus. 


Top 3 de los mejores clientes de Twitter para Android


 Moto G5 Plus | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/07/2017 10:30