Amazon Music Unlimited llega a España: Amazon planta cara al imbatible Spotify

La música es imprescindible en el día a día de infinidad de usuarios. Si lo unimos al tiempo que estamos utilizando nuestros dispositivos durante el día tenemos una mezcla explosiva. Desde que la mayoría tenemos uso de razón Spotify ha liderado el consumo de música en streaming. Aun así, el servicio de música de Amazon, llamado Amazon Music Unlimited le ha seguido de cerca en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. De este modo, hoy llega a España oficialmente cargado con más de 50 millones de canciones.


Habla como en Narcos con el teclado de Netflix para Android


Amazon ha comunicado oficialmente desde Luxemburgo que Amazon Music Unlimited ya se encuentra disponible para España, Francia e Italia. En este lanzamiento, además de todas estas canciones, playlists y emisores minuciosamente seleccionadas, Amazon nos trae algunas promociones y ofertas especiales para los usuarios de Amazon Prime y familias.

Amazon Music Unlimited: un servicio de música en toda regla que llega a España con mucha fuerza

Amazon Music Unlimited es un servicio de música premium que ofrece las mejores calidades a sus usuarios. Los suscriptores podrán elegir qué canciones y discos en concreto pueden elegir sin anuncios ni interrupciones. Así mismo, Amazon, con sus expertos en música han creado especialmente para nosotros cientos de playlists y elegido las emisoras más interesantes.

amazon music unlimited captura movil

Amazon Music Unlimited también tendrá un apartado en el que podremos descubrir música que no conocemos y que corresponde con los estilos que solemos escuchar. En lo que respecta al uso de esta aplicación offline, podremos descargar canciones, playlists o discos enteros del catálogo de Amazon Music Unlimited directamente a nuestro smartphone para poder escucharla cuando y donde queramos sin necesidad de consumir nuestros datos. Esto lo podremos realizar a través de su aplicación móvil.

Amazon Music
Amazon Music
Price: Free

La aplicación de Amazon Music Unlimited posee una interfaz en la que destaca una caracterización del artista con su foto y la portada de todos sus discos. De este modo será más fácil reconocer una canción o autor. Así mismo, la navegación a través de la misma será bastante intuitiva, en la que encontraremos apartados como Página de inicio, Recomendado, además de las pestañas de playlists y canciones.

Precios y ofertas de Amazon Music Unlimited

Como bien decimos en el título de este artículo, Amazon Music Unlimited llega a España plantando cara a Spotify con bastante fuerza. Es bien conocido que Amazon sabe hacer las cosas bien. Por ello, en su lanzamiento en España nos trae unos precios oficiales que igualan a Spotify pero con algunas ofertas.

De este modo, los usuarios que no sean clientes de Amazon Prime podrán hacerse con una suscripción de un mes por 9,99 euros. En esta suscripción incluiría por supuesto el acceso a todas las características al completo de este servicio de música. Así mismo, los miembros de Amazon Prime tendrán una suculenta oferta de lanzamiento.

amazon music unlimited captura

Por otro lado, aquellos que deseen suscribirse a un plan anual y que sean miembros de Amazon Prime podrán hacerse con este plan por sólo 99 euros, cuando la tarifa normal es de 119,99 euros.

Con respecto al plan familiar, Amazon también nos trae descuentos. De esta manera, podremos hacernos con el plan familiar por sólo 14,99 euros. Con este plan, hasta seis miembros de una familia podrán utilizar a la vez este servicio de música. Al igual que con la suscripción básica, los usuarios que contraten el plan familiar y sean miembros de Amazon Prime podrán contratar la suscripción anual por 149 euros en un pago único, lo que implicaría un descuento de 30 euros.

Finalmente aquellos que se suscriban a cualquier plan durante un tiempo limitado y sean miembros de Amazon Prime, se benificiarán de 10 euros de crédito promocional. Por lo tanto, en algunos casos, tendrían gratis el primer mes. Para más información sobre este servicio de música que llega a España oficialmente, podéis visitar Amazon.


Android 8.0 Oreo te permitirá cambiar los nuevos emojis de Google


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

14/09/2017 12:30