amazon

Spotify es una de las mejores aplicaciones que hay en el sector de escuchar música en streaming en todas las plataformas,  aunque hace poco vimos que estaba creciendo más y más mientras que sus pérdidas seguían siendo las mismas. Por otra parte también esta Apple Music, un servicio que ofrece lo mismo sólo que en una única plataforma, IOS.


Amazon Kindle Fire, la tablet más lowcost


Estas dos plataformas son las más utilizadas en el mundo si hablamos de música. Ambos servicios tienen una versión gratuita y otra de pago mensual. Pero ahora podemos ver como uno de los gigantes en el sector de ventas por internet se está queriendo meter en todos los mercados posibles, llegándose a meter en el mercado de móviles, tablets o eBooks.

Amazon estará disponible por 9,99 al mes

Durante los últimos meses se han publicado varios rumores sobre esta plataforma sin llegar a confirmarse ninguno, pero ahora han confirmado la noticia de que Amazon sacará al mercado su propia aplicación. Este servicio se parecerá al actual que ofrecen Spotify y Apple Music, veremos que novedades o nuevas funciones pueden poner en la aplicación para poder diferenciarse y ser una buena opción de compra. El servicio comenzará a estar disponible en Estados Unidos por 9,99 dólares al mes, así que es de esperar que en Europa llegue con un precio de 9,99 euros al mes.

Este servicio contará con la misma cantidad de canciones que Spotify, y podría ponerse en los primeros meses con un total de 30 millones de canciones listas para oír o descargar. Amazon no se está quedando atrás en ningún aspecto salvo en móviles y tablets. Sacaron su propio servicio de películas y series, y hace poco sacaron su propio asistente para la casa compitiendo con el nuevo Google Home. Este asistente se llama Amazon Echo y consiste en un altavoz y micrófono conectado a la red capaz de controlar tu casa y responder preguntas.

Amazon se está poniendo las pilas y no se conforma con ser solo la compañía más grande de compra en internet. Veremos a ver si Amazon sigue sacando nuevas ideas al mercado a parte de este servicio de música en streaming.


Amazon será tu nuevo supermercado