Amazfit no solo fabrica relojes, ahora también tiene auriculares TWS

Amazfit es una de las principales marcas que están al amparo de Xiaomi. No pertenecen como tal a esta marca, pero sí que utilizan sus canales de distribución y tienen una integración mejor con sus productos, algo similar a lo que vemos en Mijia y su tecnología para el hogar. Esta mañana ya os hemos hablado de Amazfit, concretamente de la renovación de uno de sus smartwatch más populares, el Amazfit Bip. Pocas horas después, volvemos a hablar de la misma marca, pues ha presentado sus primeros auriculares TWS.

Hasta ahora, solo habíamos visto como esta marca presentaba diferentes modelos de relojes inteligentes, algunos más populares que otros, pero siempre con el mismo estilo de producto. Hoy, durante la celebración de su evento en el CES de Las Vegas, han aprovechado para presentar sus primeros auriculares TWS (completamente inalámbricos) y no un modelo, sino dos, los Amazfit PowerBuds y los ZenBuds.

Amazfit PowerBuds: compactos, mucha autonomía y sensor de frecuencia cardíaca

En primer lugar, hablaremos de los PowerBuds, pues son los que más interesantes nos parecen. Cuentan con un diseño compacto e in-ear, por lo que contaremos con cancelación de ruido pasiva. Su diseño es bastante sobrio y destaca por contar con un sensor de frecuencia cardíaca en la parte interior de cada uno de los auriculares. Esto tendrá un papel importante a la hora de utilizarlos para hacer cualquier actividad física.

Amazfit PowerBuds

Vemos que cuentan con un panel exterior bastante grande, de superficie táctil y diseño sencillo. En su interior tenemos una batería que nos arrojará hasta 10 horas de reproducción de música continuada, según los datos del fabricante. Gracias a su caja contenedora/cargadora, podremos alcanzar las 24 horas de reproducción de música. El tamaño de la caja es bastante compacto, algo fundamental para unos auriculares de este estilo.

El precio de los Amazfit PowerBuds será de 99 dólares y podrán comprarse a partir del mes de febrero. Si cuentan con una buena calidad de audio, podría ser una grandísima opción frente a otros auriculares premium de este estilo.

Amazfit ZenBuds: pensados para el relax

Sin dar muchos detalles sobre ellos, los Amazfit ZenBuds, como nos indica su nombre, están pensados para el descanso y la relajación. Es la primera vez que vemos unos auriculares de este estilo pensados para dormir, pues nos aislarán del ruido externo para favorecer nuestro descanso, además de reproducir sonidos relajantes para dormir mejor. Son unos auriculares TWS excepcionalmente ligeros, pero no parecen estar ideados para la reproducción de música en cualquier ámbito, aunque la marca no ha dado muchas más explicaciones.

Amazfit ZenBuds

Todavía no se conoce el precio ni la disponibilidad, pero nos parecen una alternativa más discreta que los PowerBuds, por lo que suponemos que costarán significativamente menos que estos.

Vía| 12

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/01/2020 14:15