Las cinco mejores alternativas a Instasize en Android

Las cámaras de los smartphones se han convertido con el paso de los años en los componentes mejor cuidados por unas marcas que han mejorado mucho a nivel fotográfico. Hoy en día, los usuarios miran la cámara como uno de los apartados destacados a la hora de adquirir un terminal. Vivimos en la era de las redes sociales, y la incidencia de este tipo de aplicaciones ha obligado a los fabricantes a mejorar de forma irremediable los sistemas fotográficos de los móviles.

Por otro lado, nos encontramos con un sinfín de aplicaciones dedicadas única y exclusivamente a mejorar, editar y cambiar las fotografías que realizamos con nuestros terminales. En este apartado, Instasize se muestra como una de las herramientas más populares. El único problema es que para adquirir esta app al completo hay que pagar una mensualidad. Por eso, desde ProAndroid vamos a contarte las cinco mejores alternativas para Android que pueden suplir perfectamente a Instasize. 

AirBrush

Aclarar o oscurecer la piel, corregir la ojeras, los ojos rojos, las manchas… Una aplicación en la que podemos encontrar todo tipo de herramientas para editar todos y cada uno de los apartados de nuestras fotografías. Asimismo, se pueden editar imágenes de la galería o directamente realizadas desde la propia app. Los filtros y los efectos son un aspecto habitual de una herramienta de lo más intuitiva y recomendable.

PicsArt

Después de Instasize, PicsArt se muestra como una de las aplicaciones de edición de fotografías más destacadas de la actualidad. Las posibilidades son casi infinitas con una herramienta en la que se pueden modificar aspectos tan importantes como el brillo, las sombras o el contraste hasta unos parámetros de lo más minuciosos. Los filtros, los fondos y las tipografías también se muestran como algunas de las posibilidades de la app. Además, con PicsArt podremos crear nuestros propios stickers.

Photo Grid

Sin duda, una de las aplicaciones de edición de fotos más completas de la actualidad. Una herramienta que cuenta con más de 300 plantillas para collage, más de 500 stickers propios y un total de 100 fondos completamente diferentes. Incluso se pueden añadir marcas de agua a nuestras propias creaciones. La app perfecta para hacer memes.

Adobe Photoshop Lightroom CC

Photoshop y Adobe son dos denominaciones más que conocidas para toda aquella persona que tenga interés por la fotografía. La empresa de software estadounidense no suele lanzar malas aplicaciones y, en este caso, nos encontramos con una herramienta de lo más completa con la que poder modificar hasta el más pequeño detalle de nuestras fotos. Eso sí, también existe una opción de “Ajustes preestablecidos” con la que poder mejorar ampliamente las imágenes de forma automática. Lo mejor es que la versión gratuita permite utilizar casi todas las funcionalidades.

Pixlr

Pixlr es otra de las aplicaciones mejor valoradas para sustituir a Instasize. Con esta herramienta podemos realizar hasta un máximo de dos millones de combinaciones de efectos que pueden utilizarse (dato importante) sin conexión a Internet.

Pixlr
Pixlr
Developer: 123RF Limited
Price: Free

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

24/11/2019 13:00