Sin título

Google Allo ha llegado para quedarse, o mejor dicho para intentar reinar entre el caos de la mensajería instantánea. El WhatsApp de Google quiere dar un golpe sobre la mesa y buscarse un hueco en este mundillo, el cual en estos momentos tiene un líder que no hace falta ni decir cuál es (WhatsApp).


Nova Launcher Beta ya incluye los Shortcuts de Android 7.1 Nougat


Allo ya cuenta con más de 5 millones de descargas en la Google Play, aunque es cierto que casi nadie la está usando. Ahora una información en Reddit nos dice que Allo ya está en su versión 2.0, y trae muchas mejoras.

Chats monocromos y poco más

Las mejoras que trae esta nueva versión de Allo son bastantes, para empezar las opciones relacionadas con la vibración y los sonidos se agrupan en el apartado de notificaciones. Por otra parte tenemos un nuevo modo monocromo para ver los colores de las conversaciones en escala de grises.

Otra novedad es que ahora soporta modo horizontal, una opción que casi nadie usa pero que viene bien, al igual que la nueva pantalla de carga, que no sirve para mucho pero queda bonita si tenemos que esperar a que se abra la app. La gran novedad es que ahora es compatible con Android Wear y podemos enviar emojis y mensajes por los diferentes relojes, además de poder responder a mensajes desde las notificaciones al mas puro estilo WhatsApp y era algo que se esperaba desde su lanzamiento.

Para los teclados compatibles con GIFs ahora se podrán utilizar en Allo para enviarlos, pero solo está disponible para Android 7.1. Uno de estos teclados es Google Keyboard. Y para terminar ahora también soporta multiventana, que de nuevo solo podremos disfrutarla en la última versión de Android.

Muchos cambios en esta nueva versión Allo 2.0 y esperamos que vengan más. Al menos las distancias con sus competidores ha sido reducidas, pero todavía queda mucho trabajo por hacer por parte de Google si quieren ser una aplicación de mensajería instantánea lo suficientemente buena como para hacer que alguien abandone Telegram o WhatsApp.

Fuente | reddit.com


Android 7.1 está reportando fallos sobre la conectividad bluetooth en los coches