google-pixel-pixel-xl

En la actualidad contamos con muy pocos dispositivos que puedan correr Android 7.0 Nougat y muchos menos que puedan correr la versión más avanzada, Android 7.1 Nougat. Esta última está destinada a los nuevos Google Pixel y a las versiones developer del Nexus 5X y Nexus 6P. Esto son 4 dispositivos en todo el mundo y realmente muy pocos son los que corren actualmente la última versión. Además los Pixel no han llegado a todos los mercados, por lo que su expansión se reduce a Estados Unidos y Reino Unido por el momento.


Así es el nuevo Huawei Enjoy 6


Si queremos las funciones de estos dispositivos deberemos instalar algunos launchers que las adaptan para poder correrlas en terminales con Android 6.0 o 5.1 o incluso Android 4.1. Es el caso de Nova Launcher, el cual, hoy mismo ha lanzado en su versión beta los nuevos Shortcuts. Pero esto ya te lo hemos contado hace unas horas y ahora venimos con un problema que acoge a los dispositivos que os hemos mencionado antes, los Pixel y los Nexus con la versión developer de Android 7.1.

Cuidado con las llamadas bluetooth en el coche

Según varios usuarios que están corriendo la última versión de Android en sus dispositivos, cuentan con un problema a la hora de conectar su dispositivo al bluetooth de cualquier vehículo. Realmente no es un problema a la hora de conectarlo, sino cuando reciben una llamada. Según estos usuarios los nuevos Google Pixel se desconectan aleatoriamente cuando estamos hablando por teléfono a través de un dispositivo bluetooth. 

Pero no solo está pasando en los nuevos Pixel, ya que algunos usuarios con la versión developer de Android 7.1 en los Nexus también lo están reportando. Esto nos deja saber que la última versión de Android cuenta con algún tipo de problema. Pero tranquilos, porque Google ya está trabajando en ella y en los próximos días podríamos ver una actualización que corrija este fallo y el que vimos hace unos días con la cámara de los Pixel.

No es algo realmente problemático, pero sí lo debes tener en cuenta si tienes instalada la versión y sufres cortes aleatorios. Puedes volver a Android 7.0 o esperar a que Google solucione dicho fallo.


Probamos los nuevos productos de Energy Sistem