AllCall W1 llegará muy pronto con 3G y un diseño elegante por menos de 100 euros

Antonio Espinosa

28 septiembre, 2017

Feature image

Pasan los años y los smartwatch comienzan a hacerse su hueco en el mercado. Cuando llegaron, debido a su precio y poca utilidad en el momento, poco éxito tuvieron. De este modo, últimamente, y gracias a la llegada de las smartbands, el mundo de los wereables ha comenzado a despertar. Hoy, os traemos el AllCall W1, el smartwatch con el que AllCall se estrena en este mercado y con el cual nos traen bastantes sorpresas.


Las ventas de AllCall Rio S ya superan las 50.000 unidades


La mayor parte de smartwatch que se encuentran ahora mismo en el mercado no poseen cobertura alguna. Por ello, necesitan un smartphone para ofrecernos toda su capacidad. Por otro lado, hay algunas compañías que han arriesgado trayendo smartwatch con 3G pero que aumenta bastante su precio. En este caso, con el smartwatch de AllCall, el precio será algo que nos sorprenderá.

AllCall W1: elegancia y cobertura 3G por menos de 100 euros

Hoy en día los smartwatch son un complemento muy funcional en el día a día. Por ello, la necesidad de tener cobertura es bastante imperativa. De este modo, AllCall ha querido estrenarse en este mundo siguiendo los requisitos de la mayoría de usuarios. 

Como principal característica de este smartphone tenemos su diseño. El AllCall W1 nos sorprenderá por un diseño muy elegante que pasa desapercibido. Con una caja y bisel fabricados en acero inoxidable, disponible en gris o negro y una correa de piel, el AllCall W1 sentirá perfectamente en la muñeca.

En cuanto a hardware, este smartwatch viene bien servido. Para navegar a través de todas sus opciones y utilizarlo tal que un smartphone, viene potenciado por un Mediatek 6580 y 2 GB de memoria RAM. Además, tendremos 16 GB de almacenamiento interno para guardar cualquier tipo de archivo.

allcall w1 portada

La pantalla del AllCall W1 es una AMOLED fabricada por Samsung con 1.39 pulgadas, que ofrece una buen nivel de brillo y visión clara. Esta pantalla AMOLED unida a los 420 mAh de batería, nos ofrecerían una autonomía más que adecuada. Por supuesto, también contaría con las principales funciones de medición para deportes que nos ofrecen las smartband. De este modo podríamos utilizarlo en todo momento.

Este smartwatch llegará muy pronto y estará disponible en Gearbest para su compra por 109$, por lo que esperamos un precio menor de los 100 euros. En el caso de querer saber exactamente en el momento que llegará, podemos pedir una notificación de llegada en Gearbest. Para más información, podemos visitar su página oficial.


La doble cámara del AllCall Rio sorprende por su calidad y efectos disponibles


 

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?