Algunos Xiaomi Mi A2 Lite ya están recibiendo Android Pie

Xiaomi tiene muchos modelos en el mercado, entre ellos el Xiaomi Mi A2 Lite que está haciendo un buen papel en la gama de entrada, aunque este teléfono tiene algunas características que no lo hacen ser un gama baja para nada. En concreto este teléfono es de los más pequeños de Xiaomi, aun teniendo 5,84 pulgadas, gracias a que tiene un notch y marcos reducidos.


LineageOS 16 soluciona el problema de la pantalla táctil en el Pocophone F1


Este teléfono es parte de la familia de Android One, y viene de serie con Android Oreo, aunque todos están esperando ya con ansia la versión de Android Pie que tiene que llegar muy pronto al ser parte del programa de Google. Pues bien, parece que esta espera está llegando a su fin, ya que la llegada de Android Pie al Xiaomi Mi A2 Lite parece casi inminente.

Android Pie le dará al Xiaomi Mi A2 Lite un aire fresco

El Xiaomi Mi A2 Lite por poco más de 140 gracias a esta oferta

El Xiaomi Mi A2 Lite es un teléfono que destaca por su bateria de 4.000 mAh, una bateria que fácilmente llega a las 8 horas de pantalla, alcanzando incluso las 13 horas de pantalla activa si no le damos un uso muy exigente. La llegada de Android Pie a este teléfono podría aumentar su autonomía todavía más, y es que entre otras cosas esta versión de Android mejora el consumo que tenemos en las aplicaciones en segundo plano.

Algunas personas aseguran que ya están recibiendo Android Pie en este terminal, en concreto una persona de Polonia ha enviado capturas de pantalla demostrándolo, tenemos que tener en cuenta que hace pocas semanas Xiaomi buscó gente para un programa beta cerrado para testear esta versión. Si todo va bien es posible que en menos de un mes se distribuya esta versión de Android de forma masiva, esperemos que sea así y que nuestro A2 Lite se actualice por fin a lo último de Android.

Os iremos contando todos los avances respecto al Xiaomi A2 Lite y sus actualizaciones en cuanto sepamos más al respecto. Mientras solo nos queda esperar y aguantar con Android Oreo, que para nada esta anticuado.


Facebook implementará un filtro de comentarios ofensivos en la red social


Fuente | gsmarena

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

28/11/2018 14:18