AGM X3: el móvil robusto con Snapdragon 845 que saldrá a la venta en menos de un mes

Los móviles robustos están de moda entre los usuarios acostumbrados al riesgo y las aventuras. Unos terminales que aguantan todo lo que les echen gracias a su enorme protección, y que cada vez incorporan mejores especificaciones. En este caso hablamos del AGM X3, un terminal robusto que cumple con todos los requisitos para aunar potencia y resistencia a partes iguales. Pues bien, toda aquella persona que este interesado en el nuevo buque insignia de AGM deberá permanecer atento a su web oficial, ya que seguramente esté a la venta en menos de un mes.


Se presenta el nuevo AGM X2 SE, el mejor smartphone todoterreno del mundo


AGM X3: resistencia y rendimiento a partes iguales

En muchas ocasiones, tenemos que elegir entre un móvil resistente o robusto y un móvil potente en el ámbito de rendimiento. Pues bien, desde AGM se han propuesto fusionar estos dos aspectos con la creación del nuevo AGM X3. Se trata de un terminal robusto que incorpora un potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 que es capaz de otorgar un rendimiento bastante correcto a los usuarios. Es decir, una combinación entre especificaciones y durabilidad que muestran al AGM X3 como un smartphone único en su especie.

Como ya se adelantó durante el Mobile World Congress 2018 celebrado en Barcelona, el AGM X3 incorpora un diseño de Triple protección. Es decir, un terminal resistente al agua, al polvo y a los golpes. Unas características proporcionadas por los estándares de protección IP68 que solo pueden conseguirse a través de unos materiales de gran resistencia e impermeabilidad. Sin duda, un terminal férreo que incluso podría resistir a la acción del fuego y que, por supuesto, puede aguantar una gran cantidad de golpes y caídas.

En febrero, se estableció que el AGM X3 llegaría al mercado durante el mes del verano. Una fecha que está cada vez más próxima, ya que las últimas informaciones aseguran que AGM está puliendo los últimos detalles de un teléfono inteligente creado para satisfacer a los más aventureros. Otro de los aspectos destacados de este terminal es que llegará al mercado con Android 8.1. Sin embargo, se desconocen los datos exactos en lo relacionado con la memoria RAM (6/8 GB) y el almacenamiento interno (64/128 GB). También se confirma la integración de una pantalla de 5,99 pulgadas y una calidad de imagen superior a la de un móvil robusto convencional. Sin olvidarnos de una cámara dual trasera de 24+12 MP y una cámara frontal de 20 MP para el disfrute de los amantes de los selfies. 

Cabe destacar que estas informaciones no han sido completamente confirmadas por AGM. Lo bueno es que solo habrá que esperar unos días para que se confirmen oficialmente todas las especificaciones y precios del AGM X3.


El nuevo AGM X3 será presentado en el MWC y vendrá con un Snapdragon 845 y Android Oreo


Fuente / AGM

Redacción

Pro Android, tu página web de actualidad sobre el mundo Android y los smartphones!

02/08/2018 20:12