Se presenta el nuevo AGM X2 SE, el mejor smartphone todoterreno del mundo

Ya os hemos hablado en diversas ocasiones del fabricante de AGM. Dicha marca se caracteriza por construir smartphones resistentes con una serie de especificaciones que poco o nada tienen que ver con la de los modelos presentados por la competencia. Buen ejemplo de ello es el nuevo AGM X2 SE, que acaba de ser presentado al mundo y se proclama como el smartphone resistente más potente de la actualidad, con un procesador de Snapdragon pocas veces visto en  terminales del estilo.

Dicho modelo se presenta como la evolución del AGM X2, terminal que ya hemos tratado en la web de Pro Android. ¿Será un digno sucesor de éste? ¿Merecerá la pena el cambio? Conozcamos todas sus especificaciones a continuación.


Hazte con el nuevo X2 SE de AGM por poco más de 350 euros en la promoción de preventa


El mejor smartphone resistente viene de la mano del AGM X2 SE

Los smartphones resistentes son un nicho de mercado muy interesante para aquellos que no quieran preocuparse por la vida útil de sus smartphone. Sin embargo, la mayoría dispone de unas especificaciones que si bien son suficientes para el común de los usuarios, se antojan escasas si queremos exigirle como a un teléfono normal. AGM viene a cambiar esto con el nuevo AGM X2 SE, la renovación del mítico AGM X2.

agm x2 se

Como mencionábamos al principio del artículo, el terminal cuenta con un procesador Snapdragon 653 con inteligencia artificial integrada junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjeta SD. Su pantalla es de 5’5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología AMOLED, y dispone del típico ratio 16:9. En lo referente a sus cámaras, dispone de una doble trasera de 12  mpx cada una y otra frontal de nada más y nada menos que 16 mpx. En cuanto al resto de especificaciones, cuenta con una gigantesca batería de 6000 mAh, sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, carga rápida mediante USB tipo C, protección IP68, tecnología Dual SIM y Android Nougat 7.1 como sistema de base.

La preventa del terminal está disponible desde hoy mismo hasta el 15 de abril, y se encuentra a un precio de 369 euros, muy ajustado teniendo en cuenta las especificaciones del mismo. Una vez finalizada, se espera que el valor del smartphone aumente. Es por ello que os recomendamos adquirirlo cuanto antes para que podáis hacerlos con él por el mejor precio.


El nuevo AGM X3 será presentado en el MWC y vendrá con un Snapdragon 845 y Android Oreo


Oferta del AGM X2 SE | Gearbest

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/03/2018 17:00