El nuevo AGM X3 será presentado en el MWC y vendrá con un Snapdragon 845 y Android Oreo

Ya os hemos hablado en múltiples ocasiones de la marca de AGM. Dicho fabricante se caracteriza por construir los smartphones más resistentes de todo el mercado, con diseños que poco tienen que ver con los ofrecidos por la competencia en este nicho. Hoy nos llegan nuevas buenas acerca del mismo a través de la llegada de su nuevo buque insignia. Nos referimos al AGM X3, terminal que será presentado en el Mobile World Congress en unos días y que viene a sustituir al X2.

Y es que si hacemos memoria, el AMG X2 disponía de un procesador Snapdragon 653, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, cámaras traseras de 12 mpx cada una fabricadas por Sony, 6000 mAh de batería con carga rápida mediante USB tipo C y protección iP68.


AGM X2, apuntando a lo más alto del mercado


El AGM X3 será el mejor smartphone todo terreno del mercado

Los smartphones todo terrenos son de sobra conocidos en el mundo de Android. Éstos están destinados a su uso en condiciones extremas, e integran una serie de protecciones que los hacen resistentes a todo tipo de elemento. Sin embargo, la mayoría existentes en el mercado actual ofrecen una hoja de especificaciones algo pobre, sobre todo comparándolo con smartphones de la misma gama de precios. La empresa de AGM viene a cambiar esto con el nuevo AGM X3.

agm x2 en agua

Según las últimas filtraciones acerca del mencionado modelo, integraría un procesador Snapdragon 845, algo nunca visto en smartphones de este estilo. En cuanto al sistema de base, contaría con Android Oreo en su última versión disponible. Por otra parte, y de igual manera que en sus antecesores, llegaría con una protección IP68, batería de gran capacidad con carga rápida y un almacenamiento interno y memoria RAM de al menos 6 y 64 GB respectivamente, además de una pantalla AMOLED y varios sensores de cámara fabricados por Sony y Samsung. Se desconoce el precio al que se encontrará tras su salida.

A falta de varios días para su presentación de forma oficial, el último modelo de AGM se antoja como la mejor opción del mercado en smartphones y dispositivos todo terreno. Si queréis estar al tanto de las últimas novedades, os recomendamos que le echéis un vistazo a la página oficial del fabricante.


AGM sigue creciendo gracias a sus dispositivos resistentes


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

19/02/2018 17:00