Nueva actualización del OnePlus 6 para solucionar errores importantes

Esta madrugada OnePlus nos ha dejado con una nueva entrada en su foro para anunciar una actualización de su recién presentado OnePlus 6. Es uno de los terminales más potentes e increíbles de la gama alta actual, aunque ha sido lanzado con algunos fallos en el software. Estos lastran ligeramente la fluidez y ponen en jaque la seguridad del terminal. Con la nueva actualización se refuerza la seguridad en el gestor de arranque del terminal para necesitar desbloquearlo a la hora de instalar ROMs o hacer root al terminal. En los últimos días hemos visto como esto no era necesario para poder instalar archivos desde la raíz. La nueva actualización del OnePlus 6 ya está en marcha y llega con OxygenOS 5.1.7. 

Hace unos días os contamos que OxygenOS 5.1.6 traía novedades en la programación del modo ‘No molestar’. Además del interruptor físico, mediante software se permitía configurar un horario de activación para este modo. OnePlus parecer que no pulió al 100% este apartado y desde su llegada está causando problemas.


Ya puedes actualizar a la beta de MIUI 10 Global en estos móviles Xiaomi


Actualiza tu OnePlus 6 para mejorar su rendimiento y segurida

Además del problema con el modo ‘No molestar’, también se han reportado problemas serios en la estabilidad de la interfaz. OnePlus no ha dado demasiadas explicaciones, pero nos cuenta que ya están solucionados con la nueva OTA. El terminal ya cuenta con el último parche de seguridad, pero el equipo de software ha hecho cambios en el código del terminal para mejorar la seguridad del gestor de arranque, el cual, no era necesario desbloquear para instalar archivos desde la raíz.

Esto ha causado un gran revuelo, pero parece que todo está más que solucionado con OxygenOS 5.1.7. Los problemas de rendimiento para algunos usuarios también deberían desaparecer y la programación de ‘No molestar’ debería funcionar a la perfección a partir de la actualización.

La OTA ya está en marcha, aunque de forma escalonada, por lo que podrías tardar uno o dos días en recibirla. Dependiendo del país en el que residas podrás incluso actualizar hoy mismo a OxygenOS 5.1.7. La actualización apenas pesa 70 MB, por lo que podrás descargarla con datos sin temor a gastar demasiados.


Nuevos atajos de Google Maps para ir a casa o al trabajo con un solo click


Fuente |  OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/06/2018 10:29