Ya puedes probar el nuevo editor de videos avanzado de Google Fotos

Ya lo venían anunciando varios rumores hace un par de meses, y hoy por fin se hace oficial: la próxima actualización de Google Fotos para Android incluirá un editor de videos mucho más avanzado. Así lo confirman los chicos y chicas de Android Police, y ya lo podemos probar en la mayoría de dispositivos disponibles descargando el APK. Como ya vimos en el artículo correspondiente, éste incluirá una serie de opciones y herramientas que lo sitúan como uno de los mejores editores de toda la tienda de aplicaciones de Google.

Hasta ahora, la aplicación de Fotos de Google incluía un editor de videos bastante básico que nos permitía realizar algunas acciones básicas de recorte y mejora de imagen, como la de estabilizar los videos de forma automática.


Google Lens llega por fin a todos los dispositivos con Google Fotos


Un editor de videos mucho más avanzado en la nueva actualización de Google Fotos

La aplicación de Google Fotos ha sido una de las que más ha evolucionado desde su salida. Ya hemos visto cómo se han ido introduciendo diferentes novedades a lo largo de este último año, y el editor de videos avanzado era la más esperada.

Como podemos apreciar en las capturas superiores, el editor incluye una serie de opciones y características orientadas al montaje semiprofesional de videos. Buen ejemplo de ello es la posibilidad de añadir distintos videos e imágenes en el clip de video original, así como archivos de sonido que nos permiten agregar una banda sonora al video en cuestión de forma nativa. Mencionable es también los distintos filtros introducidos en la aplicación similares a los que podemos encontrar en otras aplicaciones de fotografía como Instagram, además de textos a modo de títulos y subtítulos. Pero sin duda alguna, una de las novedades más destacables viene de la mano del apartado de Herramientas, cuyas opciones se han renovado con la inclusión de varias opciones que nos permiten rotar, recortar, duplicar, emborronar y silenciar todo tipo de escenas.

Si queréis probar el mencionado editor de videos en vuestros dispositivo, podéis descargar la ultima versión de la aplicación correspondiente con la versión v3.18.0.192689168. Una vez instalada, cerraremos la aplicación desde las Aplicaciones recientes y la iniciaremos nuevamente. Ahora tendría que activarse dicha opción, con todas las opciones y herramientas disponibles.


Google Fotos añade la posibilidad de enviar contenido a personas que no tengan la aplicación


Descargar Google Fotos para Android | APK Mirror

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

20/04/2018 17:30