La actualización del Galaxy S10 llega con más novedades de las esperadas

Samsung lanzó la semana pasada una nueva actualización con la que se corregían algunos de los problemas más evidentes de la anterior. Es decir, una corrección de la corrección con la que no quedaba nada claro y que la compañía surcoreana había desplegado a nivel mundial. Ya contamos que esta última versión mejoraba el rendimiento del terminal y que solucionaba bugs que podrían ocasionar problemas graves en el terminal. Sin embargo, parece ser que no eran las únicas novedades que llegaban a los gama alta.

Sammobile ha revelado las últimas novedades de una nueva actualización que llega para quedarse cargada de nuevas funcionalidades que desconocíamos hasta ahora. Desde un principio se sabía que llegaría con el nuevo modo nocturno para la cámara o la actualización de seguridad del mes de mayo. Ahora, te contamos los últimos detalles de una versión que incluye algunas funciones más en los Galaxy S10. 

Las novedades pasadas por alto que llegan a los Galaxy S10

Después de contar los serios problemas con los que llegaba a nivel mundial la actualización del Galaxy S10, la compañía surcoreana lanzó una nueva versión que acababa con esos errores. Ahora, Sammobile ha descubierto que este lanzamiento venía acompañado de algunas otras novedades que se habían pasado por alto. En primer lugar hablamos de la incorporación del modo ultra ancho SDK de la app de cámara y su integración en las aplicaciones a terceros. Es decir, se puede utilizar la cámara ultra ancha desde apps como WhatsApp o Instagram sin tener que acudir directamente a la aplicación de cámara. Además, a partir de ahora una gran cantidad de aplicaciones podrán utilizar también el campo de visión de 80 grados para los selfies.

También merece la pena destacar que esta última actualización consigue mejorar la conexión con Gear VR. De esta forma se agrega un soporte para el reflejo de la pantalla que es capaz de corregir los errores anteriores relacionados con la realidad virtual. La nueva versión ya se ha lanzado de forma oficial y ya está llegando a todos los países del mundo gradualmente, por lo que si no la tienes aún en tu Galaxy S10 solo tendrás que esperar un par de horas para disfrutar de ella.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

03/06/2019 19:15